Resumen Pesadilla en Vancouver

2945 palabras 12 páginas
Resumen libro
Pesadilla en Vancúver

La historia se desarrolla en Vancouver, Tom y Dietmar visitan el museo de Cera de Gastown. Donde los abuelos de Tom los recogen y llevan a comer. Caminando hacia el restaurante el abuelo le cuenta del barrio antiguo llamado Skid Row que es una expresión antigua relacionada con la tala de arboles, Tom queda intrigado, pero el abuelo le cuenta que es un lugar peligroso lleno de delincuentes. Van a comer a un sitio llamado “La cola del pan”, llamado así porque cuando había mucha pobreza antes, había que hacer cola para comprar pan. Cuando hablaban al comer, Tom asegura que una persona que estaba en la entrada es un criminal y resultó ser un inspector amigo del abuelo, llamado Inspector Mort, andaba
…ver más…
Tom observó a la chica que temblorosamente se acerco a Harrison, Tom pensó lo difícil del trabajo de sacar a esos chicos de las drogas.

El domingo, fueron a visitar el Zoo con los abuelos, en el camino se encontraron con el inspector Mort, que había salido a dar una caminata y conversaba con unos trabajadores que reparaban una sirena dañada en día domingo. En el camino vieron el puente Lions Gate que Tom confundió con el Golden Gate, Dietmar aprovecho de burlarse. Cuando iban camino, la abuela señalo un barco llamado Princesa de Vancúver que acababa de salir del muelle A-3, Tom pregunto por el muelle.

Se separaron en el Zoo Tom y Dietmar de los abuelos y fueron a tomar unos refrescos, camino al restaurante, Tom vio un auto del que salían dos pies hacia afuera y pensó que era una persona muerta, que resulto ser una persona que dormía. Dietmar se burló del error nuevamente de Tom por ser un mal detective.

En el restauran llego Harrison Walsh con varios muchachos, saludo a Tom y se sentó con los chicos que venían con él.

Cuando la camarera le pasó la cuenta a Tom, éste le dijo a Dietmar que era una drogadicta, por unas marcas en su brazo y resultaron ser marcas de un lápiz, nuevamente Tom se había equivocado.

Al ver a Harrison pensó Tom que podía ser policía encubierto y que estaba buscando pruebas del trafico de drogas. En ese momento decidió investigar en el muelle A-3 por

Documentos relacionados