Resumen Tom Sawyer por Capítulos

1496 palabras 6 páginas
Capítulo 1
Como tantas veces, tía Polly buscaba a Tom. Desués de buscarlo por toda la casa, de repente Tom apareció y en cuanto tuvo la oportunidad, se volvió a escapar e hizo novillos aquel día..
Mientras que cenaban, tía Polly, comenzó a hacerle preguntas a Tom para intentar descubrir que había vuelto a hacer novillos y había ido a nadar, cuando le descubrió Tom salió corriendo y se fue a dar un paseo. Por el camino se encontró con un chico nuevo que iba vestido muy elegante. Empezaron a insultarse y acabaron peleándose. Tom ganó y cuando ya estaba yéndose casa, el otro le tiró una piedra a Tom y le dio en la espalda. Tom comenzó a correr detrás de el hasta llegar a su casa y allí se quedó fuera hasta que la madre del niño le echó.
…ver más…
Pero acabaron discutiendo y cuando Tom iba a guardarse a la garrapata le dieron una colleja y a Joe, habían estado tan concentrados en el juego que no se habían dado cuenta de que tenían al profesor detrás. Tom i Becky quedaron después del colegio hicieron una espécie de compromiso, y para asegurarse se besaron. Despúes tom mencionó a Amy Lawrence, y eso bastó para hacer llorar a Becky, Tom la intentó consolar pero no lo consiguió y se escapó al monte. Cuando todo el mundo volvió a la escuela, Tom no fue y Becky se entristeció.
Capítulo 8
En el monte Tom intentó divertirse pero no lo consiguió hasta que vió a Joe Harper, entonces empezaron a jugar a Robin Hood i cosas por el estilo, despúes cada uno se fue a su casa.
Capítulo 9
Esa noche Tom luchó contra el sueño porque había quedado con Huck para ir al cementerio y después de un rato escuchó a su amigo. En el cementerio mientras empezaban a hacer su faena con el gato muerto vieron venir a Joe el Indio, Muff Potter y el Doctor Robinson pero al finalmente empezaron a pelear Joe el Indio y Muff Potter contra el Doctor y Muff reecibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente, en ese instante Joe degolló al Doctor, y cuando Muff despertó Joe le dijo si recordaba lo ocurrido, a la respuesta negativa, Joe se inventó que Muff había matado a

Documentos relacionados

  • Analisis literario de las aventuras de tom sawyer
    7555 palabras | 31 páginas
  • Analisis literario de las aventuras de tom sawyer
    7567 palabras | 31 páginas
  • Yankee en la corte del rey arturo
    1751 palabras | 8 páginas
  • Flores En El Ático (Capitulo 1 - 7)
    3846 palabras | 16 páginas