Resumen Y Critica De La Película ¿Y Tú... Cuánto Cuestas? De Olallo Rubio

2107 palabras 9 páginas
¿Y TÚ... CUÁNTO CUESTAS? DE OLALLO RUBIO

Esta película trata sobre la comparación de lo que es México con estados unidos el país primermundista y las consecuencias que trae al ser vecinos de un imperio de país maneja los problemas sociales a través de encuestas que se le realizan a diferentes personas que viven tanto en estados unidos como en México a los dos se les hace las misma preguntas y así vamos observando la mentalidad de la gente de cada país, preguntan sobre el racismo, los inmigrantes, la educación, la inseguridad, la guerra, los derechos de los mexicanos, el trabajo, el desempleo, la privatización de grandes empresas mexicana, así como el precio de cada cosa por eso es el titulo de ¿cuanto vales? Ya que en cada pregunta
…ver más…
Esperemos que nuestra gente y todos como pais tanto gobernantes como pueblo despertemos y hagamos algo para no dejarnos llevar por las masas y por el rey estados unidos.

Tipos de Productos.- Clasificación General:
En primera instancia, todos los productos se dividen en tres grandes categorías que dependen de las intenciones del comprador o el tipo de uso y su durabilidad y tangibilidad. En ese sentido, se clasifican de la siguiente manera:
Productos de consumo: Están destinados al consumo personal en los hogares [1].
Productos de negocios: La intención de los productos de negocios es la reventa, su uso en la elaboración de otros productos o la provisión de servicios en una organización [1].
Productos según su duración y tangibilidad: Este tipo de productos está clasificado según la cantidad de usos que se le da al producto, el tiempo que dura y si se trata de un bien tangible o un servicio intangible.
En síntesis, los primeros dos tipos de productos se distinguen en cuanto a quién los usará y cómo [1], el tercero, en función a la cantidad de veces que se usa el producto, su duración y tangibilidad.
Tipos de Productos.- Clasificación Específica:
En segunda instancia, cada uno de éstos tres tipos de productos se divide de acuerdo a la siguiente clasificación:
Clasificación de los Productos de Consumo: Se dividen en cuatro tipos de productos, según su uso a nivel personal o en los hogares.
Productos o Bienes de Conveniencia:

Documentos relacionados