Ropa alicrada deportiva femenina

2620 palabras 11 páginas
SINTESIS DESCRIPTIVA.
El producto que se quiere dar a conocer, es un bien que ya existe en el mercado pero por la falta de promoción no es tan destacado en el mercado machaleño como lo son otras marcas.
El producto tiene como finalidad de dar comodidad y satisfacer los gustos de nuestros compradores ya que nuestro producto está elaborado con estrictos estándares de calidad.

TITULO:
Diseñar una estrategia de promoción del producto “Sundae Fashion” para el posicionamiento en el mercado de Machala.

ANTECEDENTES:
La fibra LYCRA® fue inventada en 1958 por un equipo de científicos, originalmente como reemplazo del caucho que se usaba en corsetería. Antes de que se inventara la fibra LYCRA®, los consumidores soportaban ropa que se
…ver más…
JUSTIFICACIÓN: * El producto no cuenta con una promoción adecuada por lo cual se realizará una estrategia promocional que permitirá posicionarse en la mente de los consumidores.

* Carecen de estrategias promocionales para las siguientes temporadas, con lo cual se creará un plan promocional de acuerdo a la estacionalidad.

* Desconocimiento de la marca “SUNDAE FASHION” por parte de los compradores, es por esto que la empresa deberá realizar una investigación en la cual se determinará qué medio de comunicación será el adecuado para difundir la promoción publicitaria y con esto exista un reconocimiento, tanto de la marca como del producto.

Es importante realizar la presente investigación ya que con esto se espera elaborar un esquema el cual pueda orientar a la marca “Sundae Fashion” a tener un plan promocional que pueda emplear en la actual y próximas temporadas, se pretende que la marca se posicione tanto en el mercado como en la mente de los consumidores y sea reconocida en la ciudad de Machala y así la empresa tenga una mayor acogida por parte de la población.

FODA.
FORTALEZA.
* Personal altamente capacitado en cada etapa de la elaboración del producto. * Capital disponible para el desarrollo de las actividades de promoción. * Fácil acceso al mercado. * Excelente relación empresa cliente. * Se produce con un alto índice de calidad en el proceso del producto.

OPORTUNIDADES. * Alto

Documentos relacionados