Royecto operaciones dhl. layout y diagrama de flujo detallado.

3876 palabras 16 páginas
PROYECTO OPERACIONES DHL.
LAYOUT Y DIAGRAMA DE FLUJO DETALLADO.

07 DE NOVIEMBRE DE 2011.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA 1.
PROFESOR: MIGUEL E. HERNÁNDEZ BETANZOS

INTEGRANTES:
ISRAEL RUÍZ GONZÁLEZ.
JULIO CESAR RUBALCAVA.
RODRIGO CANALES.
DIEGO ANZURES.

jh

INTRODUCCIÓN.

La importancia de la Planeación y Diseño de Instalaciones se ve reflejada en su finalidad de proporcionar los elementos necesarios para la implantación de un sistema de producción de bienes y/o servicios flexibles desde el punto de vista operativo a la vez que económicamente factible. Ello se logra a través del diseño de sistemas de trabajo que contengan: (a) seguridad y salud; (b) desempeño y (c) comodidad.

En este caso nos adentramos
…ver más…
El Grupo DPWN ofrece correo mundial, paquetería Express, servicios de logística, soluciones de Business y un gran portafolio de servicios financieros.
En 2003 se integran las nuevas adquisiciones, creando una sola compañía de logística, la más grande del mundo, con el objetivo de brindar un servicio integral a nuestros clientes. El 15 de Agosto del 2003 la nueva DHL completó la adquisición de Airborne Express, un servicio completo de transportación global y asesoría para negocios de logística y agencias gubernamentales alrededor del mundo.

La planeación estratégica que se sigue en DHL, no es más que un proceso que mantiene unido al equipo directivo para traducir la misión, visión y estrategia en resultados tangibles a reducción de los conflictos y fomentar el trabajo en equipo, desde siempre, la información ha sido un elemento fundamental para la toma de decisiones de cualquier naturaleza, en la actualidad ha adquirido relevancia social debido entre otras cosas a que las tecnologías de la información han evolucionado e impactado de tal manera que ésta época es conocida como la era digital. La velocidad del cambio tecnológico en el entorno, por tanto, exige y a su vez permite integrar sistemas de información acordes con las necesidades de un nuevo mundo globalizado y cambiante.
Desde el inicio de sus actividades, cualquier organización, define las metas y objetivos que se tratan de alcanzar a través del esfuerzo de personas usando

Documentos relacionados