Rrhh Por Competencias: Caso Marriott Hotel

2946 palabras 12 páginas
RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS: Caso Marriott hotel

ÍNDICE

1. Introducción.

2. Aspectos resaltantes de la Cultura y la Filosofía de la Empresa. 3. Descripción general del área de Recursos Humanos.

4. El Sistema de Gestión por Competencias en la empresa / organización.

5. Análisis del funcionamiento de un subsistema o departamento del área de Recursos Humanos que funcione por competencias.

6. Principales apreciaciones del grupo (positivas y negativas).

7. Bibliografía.

1. INTRODUCCIÓN

Nosotras decidimos hacer este trabajo sobre el JW Marriott Hotel Lima ya que es considerado como una de las mejores empresas para trabajar a nivel de América Latina. Además, han tenido claro desde sus inicios
…ver más…
También, si algún asociado desea cambiar de área, se le entrena previamente y se le inculcan todos los conocimientos necesarios para que las personas logren estar en diferentes áreas a lo largo de su carrera y así encontrar una en la que se sientan más a gusto.

PLANES Y METAS GENERALES
Lo que se quiere lograr es seguir expandiéndose rápidamente sobre todo en Europa con el fin de lograr duplicar el número de habitaciones que se tienen en toda Europa en los próximos 5 años, que llevara al Marriott a tener un total de 80,000 habitaciones.
Su meta es lograr expandirse tanto, para poder tener a todas sus categorías (marcas) en el mayor número posible de lugares para así lograr brindar una experiencia superior y personalizada a todos los consumidores.
También planean establecer una organización global de servicio hoteleros para lograr un manejo más eficaz del marketing para las diferentes marcas de la empresa. Todo esto por supuesto sin comprometer los valores principales de la empresa.

Los fundamentales ideales de servicio para miembros/colegas, clientes y las comunidades a las que servimos para todos los hoteles Marriott tienen como base principal la filosofía competencia de la orientación al servicio. Mas se plica de las siguientes maneras para el personal, las comunidades y los clientes.

Miembros/ colegas/ empleados/ personal
• La inquebrantable convicción que nuestras

Documentos relacionados

  • JW HOTEL MARRIOTT Diseño Organizacional Y Procesos 2
    8981 palabras | 36 páginas
  • Marriott rrhh
    7241 palabras | 29 páginas
  • Hotel marriot
    8164 palabras | 33 páginas