S2 A5 C9

851 palabras 4 páginas
Introducción:

En esta actividad se va a mostrar lo aprendido en la clase 9 del curso, ya que pondremos en práctica todos los datos obtenidos en base a esta clase; nos pondremos en los papeles de las empresas actuales, sin embargo haremos una empresa que sea nuestra e identificaremos de que empresa se trata y que beneficios tenemos y cuáles no, además la visualizaremos a 20 años después del tiempo presente para ver cómo va para ese entonces con el tipo de administración que le demos a la misma.

Nombre de la empresa:
Deportes El Triunfo.

Giro de la empresa: Nuestra empresa se dedica a vender productos y aparatos deportivos para todos los deportes más practicados en nuestra región, y somos una empresa líder
…ver más…
De igual manera para los que aún no nos conocen tenemos página en Facebook para aquellas personas que no son de la región. De esta manera al vernos en Facebook se meterán a ver nuestro catálogo de productos como también verán la ubicación de esta, los teléfonos y donde hacer compras en línea en nuestra tienda virtual.

¿Cómo crees que será la empresa dentro de 20 años?
Yo visualizo mi empresa en 20 años como una cadena nacional, de toda clase de productos deportivos, y al mismo tiempo como proveedor de empresas más chicas que apenas estén comenzando por la misma rama de ventas.
La veo con 5 sucursales en diferentes puntos de país, cabe mencionar que para que esto sea posible es necesario continuar con las mismas ventas e incluso imponernos nuevas metas para romper lo que ya tenemos. Es importante resaltar que para cuando esto se logre ya no seremos una “microempresa” como lo que somos sino ya perteneceríamos a una PyMES, y lo más probable es que también para entonces ya no será una empresa “unipersonal” sino que por lo mismo que ya sería una empresa grande con muchas sucursales en todo el país

Documentos relacionados

  • Aro de Muller
    15807 palabras | 64 páginas
  • Análisis canto xxiv la iliada
    709 palabras | 3 páginas
  • Evidencia 2 Estadistica y Pronosticos
    14075 palabras | 57 páginas