SHAMPOO TIO NACHO

3287 palabras 14 páginas
PRODUCTO TÍO NACHO

LUZ FERNANDA SUÁREZ BUITRAGO
PRESENTADO A:
GUSTAVO BAÉZ TRIVIÑO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CIDCA
FACULTAD CEAS
TECNICO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
BOGOTÁ, COLOMBIA
2012
ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO Producto: Tío Nacho aclarado natural Especificaciones (Tamaño, peso, características…): el empaque primario mide 21 cm de alto, 4 cm de ancho y los bordes exteriores y la base miden de a 2,5 cm. Contenido Neto 415 ml.
Es un producto eficiente, previene la caída, es aclarante y deja el cabello notablemente más claro con productos naturales (Jalea real, manzanilla, extracto de Ginseng, romero, semillas de trigo, sábila, tomate, Cacahuananche, jojoba, espinosilla), brindado
…ver más…
Conny Buitrago alguna vez compró Cicatricure para las estrías y su juicio al aplicarse el producto le ayudó con su problema y el shampoo Tío nacho lo usa una prima llamada Laura Torres y su cabello es muy suave y sobre todo claro.
Aunque encontré una noticia en el Heraldo de hace un año que dice:
“Por publicidad engañosa, la Superintendencia de Industria y Comercio impuso cinco multas a la sociedad Genomma Lab Colombia Ltda.
Las sanciones tienen relación con los mensajes que transmite en su productos Tío Nacho Contra Canas, Tío Nacho Aclarante, White Secret, Cicatricure crema y Siluet 40.
Según el ente de control, la compañía multada no demostró que los beneficios que anuncian tales productos estén científicamente sustentados”.
La opinión de varias personas es diferente, tal vez en el transcurso del año ya han mejorado su calidad de producción, porque por ejemplo en el empaque del shampoo tío nacho dice que está formulado bajo estándares U.S.P, que da la confianza que está comprobado que funciona

Líneas de producto:
En la línea de producto de México se encuentran los siguientes:
36.5: para el alivio de las molestias, dolores menores y fiebre debido a resfriados, dolor de garganta
Affair: shampoos y acondicionadores para revivir el color del cabello
Agua de Colonia: Fragancias suaves que proporcionan sensación de frescura
Alliviax: trastornos musculo-esqueléticos como golpes, torceduras, dolor muscular, de

Documentos relacionados

  • caracteristicas del shampoo
    1652 palabras | 7 páginas