SILABO LOGISTICA DEL GUIADO

830 palabras 4 páginas
SILABO

I DATOS GENERALES
CARRERA PROFESIONAL
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
MÓDULO

UNIDAD DIDÁCTICA
LOGISTICA DEL GUIADO
CRÉDITOS
03
SEMESTRE ACADÉMICO
V
N° DE HORAS SEMANAL
04
N° DE HORAS SEMESTRAL
68
DOCENTE

II COMPETENCIA GENERAL

La asignatura tiene como finalidad planificar, implementar y gestionar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación de una organización, a partir del análisis de sus requerimientos, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y ética profesional propiciando el trabajo en equipo. Identifica, analiza y diferencia los roles de los G.O.T con las personas involucradas en el producto final que son las visitas o el paquete turístico. Busca crear conciencia que el G.O.T es el embajador del país
…ver más…
Estas actividades consolidarán y ampliarán los conocimientos adquiridos en esas actividades presenciales previas. Durante esas horas se adquirirán los conceptos y destrezas técnicas básicas, imprescindibles.
Actividades de ejercicios (Trabajos): Los alumnos dispondrán de un guión de los ejercicios y el material necesarios para su realización. En el guión de los trabajos se incluirán los enunciados de los problemas que los alumnos deben afrontar y culminar con éxito de forma autónoma. Estos ejercicios estarán orientados a afianzar, profundizar y aplicar de forma práctica los conceptos y técnicas adquiridas en las clases magistrales.
Prácticas de laboratorio: Las clases magistrales y de ejercicios se complementarán con prácticas de laboratorio, donde se presentará al estudiante los contenidos necesarios para que puedan abordar los problemas planteados con un ordenador. A los estudiantes se les presentará la práctica mediante el uso de presentaciones en ordenador y se les entregará el guión de la práctica y material para la realización de la misma (todo la documentación se proporcionará por el docente), durante parte del desarrollo de las practicas los alumnos contarán con la asistencia del docente.
Consultoría Virtual: Servirán para aclarar dudas o solventar problemas puntuales sobre la materia (contenidos teóricos, ejercicios

Documentos relacionados