SIMPRO AVANZADO

1472 palabras 6 páginas
II CONTROL Y PLANEAMIENTO DE PRODUCCION
Planeamiento y Control para la Fabricación de Productos Terminados
Para la toma de decisiones de cada uno de estos estados, es más efectivo trabajar hacia atrás, por ejemplo, los primeros planes de desarrollo para el producto terminado X, Y y Z deben basarse en el análisis de la demanda; luego los planes para la manufactura intermedia Productos X', Y' y Z' deben hacer posible alcanzar los programas para obtener los productos terminados y finalmente planear la adquisición de materiales e insumos suficientes que permitirán alcanzar la producción intermedia deseada.
El objetivo de este capítulo son las formas de tratar a los problemas para conseguir la producción intermedia y final en SIMPRO
…ver más…
Una vez establecidas las unidades de inventario final por producto se procede de la siguiente manera:
1. Sumar la producción planeada en unidades al inventario final deseado por el producto del período previo. Esto dará el total planeado de unidades obtenibles durante el día, asumiendo que el inventario final deseado del día anterior fue el planificado (si no se deben de tomar acciones de control).
1. Las unidades usadas en cada período representan las unidades de producción deseadas para el final del período y se pueden tomar de Columna 4 del Formato Control de Producción de Producto Terminado SIMPRO.
2. Asumimos que los inventarios finales de la empresa "Actuales" para el período previo es igual o mayor que los usados en el Período 1, sólo 500 unidades se pueden haber tomado, que son menos que las 618 que necesitaba la empresa de Producto Terminado al final del Período 2.
3. para X' al final del período 3-7 es considerablemente mayor de lo necesario para el siguiente período (660 Período 2 Vs. 618 Período 3). La razón es debido a las limitaciones de capacidad, debiendo programarse anticipadamente X' para alcanzar los objetivos en períodos posteriores.
Ordenes Expedidas

Se necesita comparar en cada período sus inventarios finales planeados más los ingresos para el siguiente período, contra insumos que se consumirán el período siguiente,

Documentos relacionados