San cristobal huichochitlan

722 palabras 3 páginas
- (Guía para el Comprador de Vivienda)

Página 1 de 4

Guía para el Comprador de Vivienda
Usted y su familia han decidido adquirir una vivienda. Esta es una decisión trascendente en su vida. La vivienda es el bien más importante para la familia y generalmente el mayor valor económico que ésta llega a tener. Estas características hacen que el momento de su compra tenga especial importancia, por lo cual es imprescindible darse todo el tiempo que sea necesario para tomar una decisión adecuada. Esta guía tiene por objeto ayudarlo en su elección, informándole sobre los aspectos más importantes que usted debe considerar. También le propone una pauta de evaluación que le permitirá comparar y calificar ordenadamente las viviendas que visite.
…ver más…
Este es uno de los requisitos que más diferencia entre vivir a la interperie y habitar en una vivienda. Durabilidad: Necesitamos que la vivienda, con una mínima y adecuada mantención, nos dure muchos años sin sufrir deterioros -"durable, fácil de limpiar y económica de mantener "La durabilidad depende de la calidad de los materiales (tipos y espesores) y de cómo han sido empleados (tecnología y mano de obra). Posteriormente también depende del cuidado y mantención que se le haga. Esto es importante por todo el esfuerzo económico a largo plazo significa comprar una vivienda y porque muchas veces mantenerla en buen estado y tener que hacerle continuas reparaciones requiere de dinero y trabajo que no se considera inicialmente. Belleza: Además de necesitar que la vivienda cumpla con los requisitos antes descritos, también es importante que nos guste, nos parezca bonita, atractiva y estéticamente agradable. Este criterio es subjetivo, cada persona podrá tener una opinión distinta y es el punto menos relevante, pero si además de segura, cómo durable es bonita, mucho mejor.
Recomendaciones Generales

Lea esta guía incorporando a la mayor cantidad de personas de su familia y no dude en consultar sobre cualquier cosa que no comprenda. Comprar "en verde" siempre es un riesgo. Es más seguro tener en vista las características de la casa que usted va a comprar. Si no encuentra otra alternativa que comprar "en verde", asegúrese más aún de disponer de la documentación técnica

Documentos relacionados

  • Adivinanzas en lengua indigena otomí
    2612 palabras | 11 páginas
  • Ensayo pensamiento economico
    2596 palabras | 11 páginas
  • 'Etnocentrismo, Relativismo Cultural Y Pluralismo’
    1274 palabras | 6 páginas