Sexo Con Tu Hermano Ers Una Puta Chupame Mi Concha Llamen Al 940053998

14102 palabras 57 páginas
Mis padres se habian ido de vacaciones dejandonos solos en casa, mi hermano y yo teniamos una relación de hermanos, normal, nos peleabamos y discutiamos por tonterias, pero también teniamos mucha confianza, yo siempre en verano he ido por casa en ropa interior y él nunca me habia mirado de otra forma que me hiciera sospechar. Pero la primera noche de las fiestas del barrio algo cambio entre nosotros.
Nosotros nunca ibamos juntos, ibamos con nuestro grupo de amigos, cada uno en el suyo. Pero esa noche un amigo suyo le dijo que el me habia desvirgado, mi hermano se puso furioso y el alcohol no ayudo en su reacción, se pusieron a pelear y cuando terminaron vino a buscarme y se quedo conmigo para controlar a su hermanita. Me hecho una charla,
…ver más…
Al acabar nos fuimos a dormir juntos, pero antes de dormirnos el me dijo que me queria como algo mas que a una hermana. Esa noche tube un sueño erotico con mi hermano, al despertarme lo quise hacer realidad, el estaba dormido así que empece sin que él me diera permiso. Aparte la fina sabana que cubria su cuerpo y empece a lamer su miembro, no tardo mucho en despertarse con jadeos que me pusieron a 100, me miro con cara de deseo asi que deje de lamersela y me puse encima de el, estaba tan mojada que yo misma me la meti de golpe, y empece a cabalgar sintiendome suya.
Este fue nuestro primer encuentro, pero durante esa semana que nuestros padres no estaban, no paramos de hacerlo. Y ahora vivimos juntos, aparentemente como hermanos que estudian en la universidad, pero cuando necesitamos un alivio no dudamos en hacerlo como salvages.
Sexo entre hermanos
Soy un chico de 18 años, verdaderamente no sé como llegué a esta situacion, ó como se dio todo, pero pasaré a contarles con detalles lo sucedido.

Documentos relacionados