Slenderman

1283 palabras 6 páginas
Monografía de slenderman
Se realizo una investigación sobre este personaje y se reunió mucha información ya que no tiene muchos inicios, pero al juntar esto se revela la verdad de este enigmático personaje conocido como slenderman, lo que se leerá a continuación no es apto para gente sensible.
Slender man es considerado un ser mitico , que comenzo como simples imagenes en un foro por usuarios que propagaron unas fotos bastante interesantes y perturbadoras.

Originalmente concebido en los foros de Something Awful en un tema en el cual los usuarios sacaban a relucir sus habilidades con el Photoshop, Slender man u hombre delgado, su traducción al español, es un ser de características "míticas", un boogieman del siglo veintiuno.
…ver más…
Dibujos inconexos

Aunque en las historias tengamos como protagonistas tanto a niños como a jóvenes adultos, normalmente los que son capaz de contarnos la experiencia (en tiempo real o como un relato del pasado) son los más grandes; por lo que no son claras las diferencias en la manera que afecta a sus víctimas. En el caso de los adultos, se denota que el contacto constante con Slender man genera un violento y constante carraspeo, además de pérdidas de memoria (Slender man gana el poder de controlar a sus víctimas, y mientras están bajo su influencia, no son conscientes, generando 'baches' en la memoria). su presencia es anunciada con pesadillas; aquél que cae víctima de Slender man termina volviéndose loco. El deterioro mental de las víctimas se manifiesta mediante dibujos inconexos de figuras altas, árboles y el "símbolo del operador" escritos incoherentes y el mantra de "He sees me" (Él me ve).

Aunque Slender man como lo conocemos es mera fabricación, , la historia del Slender man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV). Sus

Documentos relacionados

  • Esta Es Una Obra De Teatro De 6 Personajes Escrita Por Fabi N Choque
    1231 palabras | 5 páginas
  • 100 Problemas Operaciones Básicas
    2607 palabras | 11 páginas
  • Antologia de CreepyPastas
    9717 palabras | 39 páginas
  • disertacion videojuegos
    932 palabras | 4 páginas