Somnofilia

3355 palabras 14 páginas
[Escriba el nombre de la compañía] | Parafilias: Somnofilia | [Seleccione la fecha] |

Somnofilia
El origen del nombre somnofilia viene del Latín “somnus” = sueño y del Griego φιλία, '-filia' = amor; también llamado el Síndrome de la bella durmiente.
Es una parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son estimulados por introducirse y despertar a un extraño mientras duerme con caricias eróticas pero sin fuerza o violencia. La somnofilia también puede referirse a tener sexo con un compañero mientras duerme o frotar el cuerpo con las manos o las partes íntimas. No hay término literal de la reciprocidad de la condición parafilica de ser el destinatario, lo que a menudo ocurre más en la fantasía que en la realidad.
La
…ver más…
El”padre X”, presunto autor de las violaciones de al menos “una docena de pacientes en coma”, de acuerdo con la radio VRT, asegura que antes de morir (tras una larga enfermedad), a fines de 2009, le entregó una carta póstuma con la confesión de las violaciones porque “quería irse en paz, con su conciencia tranquila”, según Bethune.
Una mujer se queda embarazada cuando llevaba diez años en coma
La policía de EE UU investiga la violación en el hospital
JOSE M. CALVO - Washington - 26/01/1996
Tiene 29 años, es rubia de ojos azules y espera un niño para mayo. Todo lo relacionado con esta mujer de Rochester, al norte de la ciudad de Nueva York, sería normal si no fuera porque está en coma desde hace 10 años. Su familia que no quiere interrumpir el embarazo guarda silencio. La policía investiga la violación ocurrida en la residencia sanitaria, en la que se hallaba, la joven, de la que no se ha revelado la identidad y cuyo caso sirve para denunciar un problema más extendido de lo que se creía en EEUU.
A finales de diciembre, el personal que se ocupa de los pacientes del Westfall Health Care Center de Brighton se extrañó al comprobar el abultamiento en el estómago de la paciente, internada en esta residencia en febrero de 1995. Los médicos buscaron un posible bloqueo digestivo. En los análisis, descubrieron un embarazo de cuatro meses. Desde entonces la familia de la mujer ha guardado silencio, aunque

Documentos relacionados

  • Ensayo de parafilias
    7484 palabras | 30 páginas
  • Las relaciones sociales en la adolescencia
    9083 palabras | 37 páginas
  • Filias
    7753 palabras | 32 páginas