Teidos

3049 palabras 13 páginas
INTRODUCCION

ESTE ATLAS ESTA COSTRUIDO CON EL
ESFUERZO &TRABAJO DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES
DE ESTE EQUIPO YA QUE TIENE UN POCO DE TODOS
ESTA ELABORADO CON IDEAS DE CADA UNO & POR DECISIONES TOMADAS POR TODOS ESTA BEZ OS ESFORZAMOS MUCHO MAS YA QUE QUEREMOS SUPERAR LA CALIFICASON DE NUESTRO PARCIAL PASADO PUSIMO MAS IDEAS & CLARO QUE MAS PARTICIPACION DE TODO ESTA ELABORADO DE LA MEJOR MANERA CON INDEASPRINCIPALES DE LA INFORMACION QUE NOS FUE PROPORCIONADA QUE ESTA BES ERA DEMASIADO ASI QUE BUSCAMOS LA MANERA DE NO HACERLO TAN LARJO PERO ESO SO ASERLO DE MANERA MUY ENTENDIBLE PARA QUE LAS DEMAS PERSONAS QUE BEAN ESTE ATLAS SE DEN UNA IDEA DE LO QUE HICIMOS & EL POR QUE LO HICIMOS.

OBJETIVO.

EL OBJETIVO DE ESTE ATLAS & DE
…ver más…
Existen varios tipos de tejidos conjuntivos:
-De sostén .es rígido como el de los huesos y los cartílagos; sirve para dar fuerza apoyo y protección alas partes blandas del cuerpo.
De enlace.
Sirve para unir distintos tipos de tejidos del cuerpo, para lo cual se vale de una proteína llamada colágeno.
[pic]

TEJIDO FIBROSO: funciona como material de almacenamiento y enlace entre todos los órganos .ejemplo: de este son el tejido adiposo y el tejido hematopoyético, que es el que produce todas las células sanguíneas: glóbulos rojos (transportan o2 y co2).
Glóbulos blancos (defienden al cuerpo de la invasión de organismos extraños)y plaquetas (ayudan en la coagulación).

TEJIDO MUSCULAR: en el ser humano hay tres tipos de tejido:
Esquelético o estrado.
Proporciona la fuerza necesaria para la locomoción y otros movimientos voluntarios del cuerpo.conforma los músculos voluntarios del cuerpo, como bíceps y tríceps, etc.
Liso.
Tapiza las paredes de los órganos huecos del cuerpo, tales como intestino y los vasos sanguíneos; su contratación es involuntaria.
Cardiaco.
Es un tipo especial de músculo que forma las paredes del corazón; su contracción es involuntaria.

TEJIDO NERVIOSO: se compone principal mente de neuronas células especialidades en la inducción de impulsos nerviosos electro químico en el encéfalo y la medula especial consta

Documentos relacionados