"The black cat" (castellano)

2325 palabras 10 páginas
“El gato negro”

Usted no se va a creer esta historia. Pero es una historia real, tan cierto como que estoy aquí sentado escribiendo - tan cierto como que voy a morir en la mañana. Sí, esta historia termina con mi fin, mañana con mi muerte.
Siempre he sido una persona amable y cariñosa - todo el mundo le dirá que esto. También le dirá que siempre he amado a los animales más que nada. Cuando yo era niño, mi familia siempre ha tenido muchos animales alrededor de la casa. Cuando crecí, pasé la mayor parte de mi tiempo con ellos, darles la comida y la limpieza de ellos.
Me casé cuando era muy joven, y yo estaba feliz de encontrar a mi esposa que amaba a todos de nuestros amigos los animales tanto como yo.
Ella nos compró los animales
…ver más…
Era la forma de un gato grande, colgando de su cuello.
Me miró con horror la forma completa. Pasaron varios minutos antes de que pudiera pensar con claridad de nuevo. Yo sabía que tenía que tratar de pensar con claridad. Tenía que saber por qué estaba allí.
Me acordé de colgar el coche en el jardín de la casa de al lado. Durante el fuego el jardín estaba lleno de gente. Probablemente, alguien que corte el coche muerta del árbol y lo arrojó por la ventana - para tratar de despertarme. Las paredes cayendo presiona el cuerpo del animal en el yeso fresco. El coche quemado por completo, dejando la forma negro en el yeso nuevo. Sí, estaba seguro de que fue lo que pasó.
Pero yo no podía olvidar que la forma negro durante meses. Incluso lo vi en mis sueños. Empecé a sentirme triste por la pérdida del animal. Así que empecé a buscar otro. Miré sobre todo en las partes más pobres de nuestra ciudad donde fue potable. Busqué otro gato negro, del mismo tipo y tamaño de Plutón.
Una noche, mientras estaba sentado en una bebida oscura y sucia casa, me di cuenta de un objeto negro en la parte superior de un armario, cerca de unas botellas de vino. Me sorprendió cuando lo vi. Miré a las botellas de hace unos minutos, pensé, y estoy seguro de que el objeto no estaba allí antes.

Me levanté y fui a ver lo que era. Puse mi mano tocó la UOM, y descubrió que se trataba de un gato negro - uno muy grande, tan grande como Plutón. Tenía el aspecto de Plutón

Documentos relacionados

  • "The black cat" (castellano)
    2316 palabras | 10 páginas
  • Entrevistas
    11441 palabras | 46 páginas
  • Rock en mexico
    5862 palabras | 24 páginas
  • Ingles
    56631 palabras | 227 páginas
  • El libro de los amrtires
    177180 palabras | 709 páginas