The curse of the Mummy traducido

6593 palabras 27 páginas
LA MALDICIÓN DE LA MOMIA
Capítulo 1
¿de donde se thutankhamun tesoros?

04 de agosto 1922: el valle de los reyes

el valle de los reyes que aquí estoy, por fin, en el valle de los reyes! es un valle en el desierto con mucha arena y las tumbas de los muertos reyes egipcios en el mismo. que nos tomó mucho tiempo para llegar aquí, y todos nos sentimos muy caliente cuando llegamos, pero eso no lo hace importa ahora, es bueno estar aquí.
Estoy contento de trabajar con el Sr. Carter, un montón de jóvenes hombres querían trabajar con él en el valle de los reyes, pero me llevó por mi padre. mi padre y mr carretero son buenos amigos. que a menudo se encuentran en el museo en CAIR, mi padre trabaja allí. También,
…ver más…
Todo el mundo está cansado, así que
No hablamos mucho cuando estamos cenando.
No sé lo que otros piensan acerca de todo el día. pero pienso en Tutankamón. Carter dice que él vivía con sus hermanos y hermanas, cuando era un niño pequeño. Más tarde, se casó con la hermosa Ankhesenamun. Algunas personas dicen él no tiene tumba porque murió de repente cuando estaba muy joven. Pero las tumbas eran muy importantes en el antiguo Egipto y el Sr. Carter piensa Tutankamón tiene su tumba en algún lugar de este valle. Pero, ¿dónde?
Ya es tarde y el cielo es oscuro. De repente me siento frío. Es El cuerpo de Tutankamón en una tumba en algún lugar cerca de nosotros ahora? ¿Nos vamos a encontrar pronto? Es pequeño pájaro amarillo del Sr. Carter nos va a ayudar o no? ¿Quién sabe?

12 de septiembre 2922

Algunos visitantes llegaron al Valle de los Reyes en la actualidad. Personas a menudo vienen aquí para ver las tumbas abiertas. Miran el imágenes en las tumbas y los cuerpos de los reyes muertos - que llamarlos momias, ya sabes. Los visitantes de hoy eran artistas de Francia. Dijeron que todo el mundo en Europa es interesado en Egipto ahora. Están construyendo nueva 'Egipcio' cines y hoteles en las grandes ciudades. Y las tiendas están vendiendo las camas de los egipcios, mesas, sillas, y las imágenes también. Artistas puede hacer un montón de dinero con las

Documentos relacionados