Tipos De Estibas, Estanterías Y Paletizados

1212 palabras 5 páginas
TIPOS DE ESTIBAS.
ESTIBA DE DOBLE ENTRADA.
Son Estibas plásticas y de madera recomendadas para sistemas de almacenamiento de arrumes verticales cuyos productos exijan una gran estabilidad al almacenarse a varios niveles, evitando caídas de producto o arrumes inestables. Se puede ofrecer con pestaña perimetral, dependiendo de las cantidades a pedir.
Permite uso de: Manual (M) Montacargas eléctrico (E) o Montacargas mecánico (MC)
Característica: Con superficie plana (con alfajor antideslizante)Entradas:Entrada por dos (2) lados
Dimensiones: 1.00X1.20X16 CMS ESTIBA CUATRO ENTRADAS.
Son unas Pallets Plásticas de 4 entradas con la particularidad de poder usarse en sistemas
…ver más…

Es un sistema muy versátil, debido a las posibilidades que ofrece para adaptarse tanto a cualquier tipo de unidad de carga o a cualquier tipo de carretilla elevadora, selectivo, ya que permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y/o referencias almacenadas, y ágil debido a la sencillez en el montaje y/o desmontaje así como en la sustitución y /o ampliación de sus componentes.

ESTANTERIA DINAMICA.
Las estanterías dinámicas para el almacenaje de productos paletizados son estructuras compactas que incorporan caminos de rodillos, colocados con una ligera pendiente que permite el deslizamiento de las paletas sobre ellos. Las paletas se introducen por la parte más alta de los caminos y se desplazan, por gravedad y a velocidad controlada, hasta el extremo contrario, quedando dispuestas para su extracción.
Existen dos tipos de estanterías dinámicas de paletas:

* Dinámica de paletas por gravedad: almacenaje ideal para sistema FIFO (primera en entrar, primera en salir) y cuando el control de la rotación de stock es importante. La estantería tiene una zona de carga (la parte más alta) y otra zona de descarga en el lado opuesto de las camas de rodillos. * Push back: almacenaje ideal para sistema LIFO (ultima en entrar, primera en

Documentos relacionados