Trabajo de angulos conclusioens

824 palabras 4 páginas
INTRODUCCION

La observación de la naturaleza nos muestra la existencia de variadas formas en los cuerpos materiales que la componen y nos proporciona la idea de volumen, superficie, línea, y punto. Por necesidades prácticas, el desarrollo de técnicas usadas para medir, construir o desplazarse, llevaron al hombre a hacer uso de las diversas propiedades de las figuras geométricas.

Una vez adquiridas estas nociones y prescindiendo de su origen práctico, la Geometría (medición de la tierra), de ser un conjunto de técnicas, pasó a constituir una disciplina matemática formal, donde la figura geométrica es un ente abstracto y sus propiedades el objeto de estudio de la Geometría.

Las figuras geométricas pueden tener variadas dimensiones,
…ver más…
CONCLUCION OBJ.3:

Un signo convencional están determinados contextos es interpretado a través de convenciones conocidas. En los sistemas de clasificación en particular, y en los códigos en general, cada uno de los caracteres de sus bases son un signo convencional.

Los signos convencionales son aquellos signos que son adoptados por la sociedad. En el caso de un mapa los signos convencionales son los que identifican: las capitales, puentes, montañas, los cereales, los diferentes cultivos, esos dibujitos son los signos que se toman por convención y que a simple vista una persona se da cuenta de que representa.

CONCLUCION OBJ.4:

La proyección ortogonal abarcará los diversos trazos y normas para una buena representación en el sistema ortogonal. El conocimiento de las proyecciones, tanto ortogonales como oblicuas y cónicas son de importancia, porque al dominarlas perfectamente se poseerá una base sólida para una comprensión mejor de la geometría descriptiva. También, los diversos tipos de proyecciones como la del punto en el espacio y sus diversas posiciones con sus respectivos ejercicios, la proyección de la recta y sus diversas posiciones con las actividades que ayudan a comprender mejor la proyección. El rebatimiento de los planos trata sobre la rotación de los planos sobre sus ejes de forma tal que coincidan en un plano único

Documentos relacionados

  • Trabajo de angulos conclusioens
    813 palabras | 4 páginas