Trabajo practico sistemas de informacion unlam

2573 palabras 11 páginas
VIANO & ASOCIADOS.

Esta Organización nace hace 30 años (1975) con el nombre de Viano Aseguradora como una mini empresa dedicada exclusivamente al asesoramiento y producción de seguros. Luego de la integración de una serie de importantes productores nacionales, la organización pasa a tomar su denominación actual: Viano Asociados.

Viano Asociados es un broker de seguros y servicios independientes que opera con aseguradoras líderes y de mayor respaldo dentro de el mercado asegurado; por su carácter de independientes les permite no tener compromisos en la elección de la compañía Aseguradora, pudiendo así realizar un justo análisis y una constante comparación de costos y coberturas.

En la actualidad cuentan con casi tres mil
…ver más…
 Gestaría general del automotor.
 Red de talleres de mecánica general, chapa y pintura para vehículos nacionales e importados.
 Servicios de seguridad e higiene para empresas.
 Colocación de films tonalizados. En todo vehículo, y comercio o vivienda.
 Escribanía
 Contable - impositivo.
 Veraz.

La organización general de la empresa esta conformada de la siguiente manera:

En cuanto a la dirección general su función principal implica la dirección estratégica de la empresa, es decir, las decisiones a largo plazo.
En cuanto al departamento de cobranzas, sus principales tareas son el control de pagos y rendiciones de las mismas en las compañías.
Las principales actividades del área de Producción son las de cotización y emisión de pólizas.
Y refiriéndose al sector de atención al cliente, sus principales obligaciones son la atención telefónica y personalizada al cliente.

El equipamiento de Software es el denominado C-QUR. Es un programa conocido en la actividad aseguradora, y está especialmente diseñado para cumplir con las funciones necesarias para la administración de una cartera de asegurados.
Básicamente, es una base de datos que asigna códigos a los clientes y a las operaciones emitidas y permite con ellos realizar actividades tales como, imputación de pagos de los asegurados, cambios de datos de los clientes, notificación de siniestros, actualización de sumas aseguradas, etc.

Los

Documentos relacionados