Traducción Al Español Del Fantasma De La Opera 2012

6938 palabras 28 páginas
La Casa de la Ópera de París es un edificio muy famoso y hermoso. Se trata de la Casa de la Ópera más grande del mundo. Los trabajos en el edificio comenzaron en 1861, terminó en 1875, y costó cuarenta y siete millones de francos.
Tiene diecisiete pisos, diez por encima del suelo, y siete bajo el suelo. Detrás y debajo del escenario, hay unas escaleras y pasillos y muchas, muchas habitaciones, vestuario para las cantantes y bailarinas, habitaciones para los trabajadores del escenario, los vestidos y los zapatos de la ópera… Hay más de 2.500 puertas en el edificio. Se puede caminar durante horas y nunca ver la luz del día, debajo de la Casa de la Opera de París.
Y la casa de la ópera tiene un fantasma, un espectro, un hombre vestido de
…ver más…
Los trabajadores del otro escenario encontraron su cadáver allí hace una hora ¡con una cuerda alrededor de su cuello!”
“¡Es el fantasma!” exclamó Meg Giry. “¡El fantasma lo mató!”
2- LOS DIRECTORES DE LA CASA DE LA ÓPERA
La Casa de la Opera era famosa, y los directores de la Casa de la Opera eran hombres muy importantes. Era la primera semana de trabajo para los dos nuevos directores, el señor Armand Moncharmin y el señor Firmin Richard. En la oficina de los directores al día siguiente, los dos hombres hablaron de Joseph Buquet.
“¿Fue un accidente?”, el señor Armand dijo con enojo. “O Buquet se suicidó”.
“¿Un accidente?... ¿Se suicidó? El señor Firmin dijo. “¿Qué historia quieres, mi amigo? ¿O quieres la historia del fantasma?”
“¡No me hables de fantasmas!” El señor Armand, dijo. “tenemos 1.500 personas que trabajan para nosotros en la Casa de la Opera, y todo el mundo está hablando del fantasma. ¡Están todos locos! No quiero oír hablar del fantasma, ¿Bueno?”
El señor Firmin miró a una carta sobre la mesa junto a él.
“Y ¿qué vamos a hacer con esta carta, Armand?” “¿Hacer?” exclamó el señor Armand, “¡Por qué, no hacer nada, por supuesto!
¿Qué podemos hacer?”
Los dos hombres leen la carta de nuevo. No era muy larga.
A los nuevos directores
Porque ustedes son nuevos en la Casa de la Opera, Les escribo para contarles algunas cosas importantes. Nunca vendan entradas para el palco 5, que es mi palco por cada noche de ópera. Madame Giry, la portera, lo sabe

Documentos relacionados

  • Manual de mysql
    454899 palabras | 1820 páginas