Traducción Julie et le bateau fantôme

3178 palabras 13 páginas
Julie y el barco fantasma

CAPÍTULO 1: El final de un hermoso viaje
Diario de Julie
20 de junio
¡Vaya día! No me gustan las despedidas. Aunque solo sea un hasta luego, aunque nos volvamos a encontrar seguramente pronto.
Tenía el corazón encogido abrazando a Emma, Étienne y Marco.
Ha sido esta mañana en el aeropuerto. El tiempo justo para despedirse con un gesto de la mano y el avión ha despegado. Sin ellos, Montreal parecía vacio.
Hace un rato, el Océane soltó los amarres. El comandante nos llamó a los tres en cubierta, nosotros vimos Quebec a distancia. ¡Este país es genial, yo adoro a las personas y adoro su acento! Yo me prometo que un día, mas tarde, volveré y viviré… Aquí es donde Lucas me cogió la mano,
…ver más…

René afirma que se convirtió en un barco fantasma que, también, aparece en el mar… “Ay de aquel que se cruce en el camino de Meredith y ay quien vea el barco fantasma” me dice René. ¡Por supuesto, es una leyenda, pero, sólo de escribirlo, esto me causa escalofrío!
En este preciso momento, una enorme ola hizo tambalear el Océane, y luego otra y otra. Pronto el Océane era empujado por todos lados y Julie no pudo escribir más. Julie puso su bolígrafo y se fue a dormir. Una bruja… la bruja del mar… Se puede ver, dicen, en las noches de junio, peinando su maravilloso cabello oscuro para atraer a los marineros perdidos a los arrecifes de Avalon…” ¡Que esta historia es romántica! dice Julia. Romántica y terrible. No me gustaría encontrarme con Mérédith.
Las olas son más y más fuertes. Un poco inquieta Julie sale de su camarote y se encuentra Maxime.
¿Tú sabes lo que pasa?
No… Vamos a la cabina del comandante. Creo que Lucas ya está allí.
Los dos suben por la cubierta. La noche está al caer, la niebla es muy espesa y el barco está ahora mismo siendo sacudido por las olas.
¡Una tormenta se avecina! dice Maxime, espero que el Océane resista.
No te preocupes, responde Julie, este barco lo vio otros. Apresurémonos, tengo frio.
En aquel momento, una alarma suena, comienzan a correr hacia la cabina. Lucas está esperando en la puerta. Los introduce y los tira del brazo hasta el panel de control.
¡Mirar esto!
En la pantalla del radar, una enorme cosa se dirigía

Documentos relacionados