Tzanetatos

3178 palabras 13 páginas
INTRODUCCIÓN

En toda empresa, grande o pequeña de cualquier tipo se encuentran tres factores necesarios para que pueda realizar su actividad: ellos son: personas, capital y trabajo.
El factor personas está representado en los propietarios, administradores y todos los empleados que laboran en la empresa.
El capital está constituido por los aportes que hacen los propietarios de la empresa y puede estar representado en dinero en efectivo, mercancías, maquinaria, muebles y otros bienes.
El trabajo es la actividad que realizan las personas para lograr el objetivo de la empresa, el cual puede ser la producción de bienes, la compra-venta de mercancías o la prestación de un servicio.
Dentro de las clasificaciones de empresas están
…ver más…
Supervisar el recibo de quintales, el manejo de maquinarias, el abastecimiento de las máquinas y empaque. Control de inventarios de materia prima y de producto acabado. Supervisar el personal de producción y empaque.

Encargado de Cuarto Frío.
Persona encargada de supervisar el buen manejo de los productos refrigerados y congelados. Verificar la temperatura de los cuartos. Supervisar el alistado y verificación de los pedidos. Mantener los cuartos fríos limpios y ordenados.

Encargado de Distribución.
Persona encargada de supervisar las rutas de acuerdo a los pedidos vs dirección. Monitoreo de conductores. Verificar la flota vehicular.

Controlador de Carga.
Encargado de verificar todos los recibo (mercancía entrante, devoluciones, etc.), despacho (carga de camiones y contenedores) e inventarios de las áreas que le asigne el jefe de bodega (ruteros, cuarto fríos, multi granos, bodega en general). Supervisa a los ayudantes generales que estiben correctamente los productos, al igual velar por el buen manejo de la mercancía al almacenar, alistar y cargar. Realizar las actas de destrucción a la medida que sea necesaria.

Operador de Monta carga.
Personal asignado para conducir la monta carga la cual agiliza el proceso de carga y descarga, almacenamiento, reabastecimiento y carga de las rutas. Adicional dar el apoyo a cualquier área que se le asigne. Cuidar el equipo y reportar cualquier daño al departamento de

Documentos relacionados