Ventajas Y Desventajas De La Invercion Extranjera En Nuestro Pais

688 palabras 3 páginas
¿Cuál es tu opinión sobre la distribución de la inversión pública federal?
R= Creo que la distribución de la inversión publica federal es buena pero no como debería, pienso que debería ser distribuida un poco más equitativamente que podría repartirse casi los mismos porcentajes al sector agropecuario que al sector industrial ya que aumentando el ingreso del agropecuario podría haber más fuentes de trabajo para la gente en el campo y por lo tanto mas productos para su distribución. El sector de beneficio social también debería de aumentar un poco ya que con mas centros de educación habría una disminución en la tasa de alfabetización.

Analiza que ventajas y desventajas tiene la inversión extranjera en nuestro país
R= VENTAJAS:
…ver más…
La compraventa de bienes se registrará en la balanza comercial, los servicios en la balanza de servicios, los beneficios en la balanza de rentas y las transferencias de dinero en la balanza de transferencias.
La balanza por cuenta corriente estará dividida en dos secciones. La primera es conocida como balanza visible y la compone íntegramente la balanza comercial. La segunda sección se llama balanza invisible y está compuesta por la balanza de servicios, rentas y por la balanza de transferencias

Cuenta de capital
La segunda división principal de la balanza de pagos es la balanza de capital. En ésta se recogen las transferencias de capital y la adquisición de activos inmateriales no producidos. Las transferencias de capital engloban todas aquellas transferencias que tienen como finalidad la financiación de un bien de inversión, entre ellas se incluyen las recibidas de organismos internacionales con el fin de construir infraestructuras.
Registra la variación de los activos y pasivos financieros. Por tanto recoge los flujos financieros entre los residentes de un país y el resto del mundo.
Las diferentes rúbricas de la cuenta financiera recogen la variación neta de los activos y pasivos correspondientes. * Inversiones directas. * Inversiones en cartera. * Otras inversiones. * Instrumentos

Documentos relacionados