Viacrusis

2022 palabras 9 páginas
PRIMERA ESTACION
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
Te adoramos Cristo y te bendecimos, que por tu santa cruz redimiste al mundo. Y a mi pecador. Amen
¡Jesús mío, que quisisteis ser condenado a muerte por mi amor, Misericordia! ¡Y, vos, dulce corazón de María ser mi salvación y alcanzadme el amor de Jesús!
Pilato mando sacar a Jesús y dijo a los judíos: Aquí tenéis a vuestro rey. Pero ellos le gritaban: ¡fuera, fuera, crucifícalo! Pilato les dice: pero ¿Cómo he de crucificar a vuestro rey? Respondieron los príncipes de los sacerdotes: Nosotros no tenemos más rey que al César. Entonces se los entrego para que fuera crucificado. Juan 19, 13-16.
Reflexión:
Jesús acepta la sentencia de muerte. Hoy Cristo es nuevamente condenado a muerte,
…ver más…
Es un encuentro de corazones unidos por la misma causa. El hombre constantemente se interroga sobre el sentido del dolor, de su invalidez en la vida humana. El dolor es condición esencial de vida. El crecimiento de la persona provoca a cada momento rupturas amorosas que son indispensables para desarrollarse. Posiblemente, muy cerca de nosotros, entre los amigos, en nuestra misma casa tal vez, alguien necesita de nuestros sacrificios, como testimonio de amor solidario. Señor, que nosotros seamos para quienes nos rodean una presencia de paz, y un estimulo que aliente a seguir caminando.
Señor peque, ten misericordia de mí. Pecamos y nos pesa, ten misericordia de nosotros que por nosotros padeciste.
Padre nuestro
Ave María
Gloria

QUINTA ESTACION
EL CIRINEO AYUDA A JESUS
Te adoramos Cristo y te bendecimos, que por tu santa cruz redimiste al mundo. Y a mi pecador. Amen
¡Jesús mío que invitáis a participar de vuestra cruz, misericordia! ¡Y vos, dulce corazón de María, sed mi salvación y cuando tenga que padecer no me abandonéis!
Cuando llevaban a Jesús al calvario, detuvieron a un cierto Simón de Cirene, que volvía del campo, y lo cargaron con la cruz, para llevarla, detrás de Jesús. Lucas 23,26
Reflexión:
Simón tomo sobre sus hombros la cruz para ayudar a nuestro salvador en la obra de la redención. Nosotros, al ayudar a nuestros hermanos, también colaboramos en la obra de la redención. Cuando prestamos ayuda al

Documentos relacionados

  • caso el viacrusis
    4354 palabras | 18 páginas
  • caso el viacrusis gestion de trasporte
    1253 palabras | 6 páginas
  • Problema de vialidad
    2545 palabras | 11 páginas
  • Manifestaciones Artísticas Y Culturales De Los Dominicanos
    2741 palabras | 11 páginas