Visioingenieria

3174 palabras 13 páginas
VISIOINGENIERIA – INTRODUCCION

La realización de un sueño, ilusión, proyecto, es para muchos el comienzo de algo más grande, pero para el gestor de ese sueño es la finalización de una serie de eventos, de muchas horas de trabajos. Fueron muchos los obstáculos que se superaron en la ejecución de lo que creemos que podía ser y llegara a ser.

El autor del libro define la Visioingenieria, como el curso que seguimos para convertir en realidad nuestros sueños

Para llegar a cualquier lado, necesitamos tener una visión, solo aquellos que tienen Visión son los que termina en algún lugar, la visión le da importancia a los detalles de nuestra vida que habrían resultado insignificante, nos capacita para verlo todo distinto, le da enfoque a
…ver más…
Otro aspecto que resalte durante la lectura del libro, fue que los Cristianos perdimos ese derecho a soñar, a utilizar los dones que nos han sido regalados para ir en la dirección que se nos antoje, hace poco me estaba dejando llevar por mis propios deseos, de realización profesional, y los estaba anteponiendo al propósito, a la Visión que Dios ha Puesto en mi, hoy entiendo que Dios me creo con un propósito, el nos hizo de tal manera que ya el sabe lo que podemos ser y lo que deberíamos ser, soy resultado de algo que Dios previó.

CONSTRUCTORES

VISIOINGENIERIA – INTRODUCCION

WILSON PUELLO BELEÑO

PASTORA: CAROLINA VARGAS

MINISTERIO CAMINO VIVO INTERNACIONAL

CARTAGENA DE INDIAS 11 DE ABRIL DE 2010

PRINCIPIOS DE VIDA:

✓ Amor compasivo

✓ Servicio

✓ Orar

✓ Misericordia

✓ Sujeción a la ley

CONSTRUCTORES

NACE UNA VISION – ORAR Y PLANEAR

WILSON PUELLO BELEÑO

PASTORA: CAROLINA VARGAS

MINISTERIO CAMINO VIVO INTERNACIONAL

CARTAGENA DE INDIAS 25 DE ABRIL DE 2010

NACE UNA VISIÓN

La visión, nace en el corazón de los que no están satisfechos con el estado de las cosas, es un futuro preferido, esta es presentada en contraste con el mundo tal como es.

Para que una visión se haga realidad alguien debe arriesgarse, una visión exige que haya una persona con el valor necesario para actuar

Documentos relacionados