Zangetsu

2412 palabras 10 páginas
Universidad Tecnológica de Tecámac
UTTEC
Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos


4TIC1
Alfaro Quintanar Daniel Alejandro
Formación Sociocultural IV
Prof. Ofelia Cano Dionisio



Reporte de Libro
“Que dice tu imagen-La apariencia si cuenta”
Carola Sixto y Marcela Echayre



Introducción.

La imagen corporal de uno mismo expresa mas de lo que podemos esperar, la manera en que vestimos la manera en la que nos expresamos, el como nos comunicamos incluso el como expresamos lo que somos mediante nuestra vista corporal.
Es importante conocer esta parte ya que es indispensable conocer la manera correcta y oportuna de usar algo y expresarlo de la manera adecuada, no solo nos referimos a algo
…ver más…
Es importante conocer esta parte ya que es indispensable conocer la manera correcta y oportuna de usar algo y expresarlo de la manera adecuada, no solo nos referimos a algo que usamos si no a todo lo que nos rodea que también forma parte de la expresión corporal que nosotros mostramos.
Es por ello que este libro nos permite y nos da a conocer el impacto que tiene este aspecto y nos ayuda a mejorar o implementar situaciones que nos pueden beneficiar tanto en la vida personal como en la laboral, educativa y otras.

Objetivo
El objetivo principal es aprendr a definir y proyectar una imagen positiva limpia y justamente expresante que te permita destacar en todo momento, ocacion y lugar.

Que dice tu imagen-La apariencia si cuenta.
Es importante conocer nuestra imagen y sobretodo la parte corporal, ya que esta representa mas que nuestra imagen una proyección que se muestra dia a dia, la originalidad, el estilo, el diseño y la calidad es algo que ampliamente y de manera visual permite expresar lo que nuestra imagen corporal quiere expresar, y es precisamente esta parte la que el libro quiere que entiendas.
La imagen corporal habla de lo que uno es, de lo que uno siente y no simplemente uno de la noche a la mañana puede decidir cambiar radicalmente, “Lo que ves no siempre es lo que tienes” es algo muy importante a considerar muchas veces en este aspecto entra la parte de…

Documentos relacionados