ahaa

765 palabras 4 páginas
TURISMO RURAL.

TIPO DE TURISMO
DEFINICIÓN
CARACTERISTICAS
IMÁGENES
Hospedaje Y Alimentación
El término mismo hace pensar que el hospedaje se realiza en un rancho o fincas como única opción, sin embargo existen múltiples posibilidades de hospedaje y alimentación, es la necesidad básica del turismo sin importar el modelo.
Hoteles y establecimientos.
Campings.
Alimentos privados.
Alojamientos privados.
Alojamientos turísticos.

Casas De Labranza
Son casas rusticas dotadas de una cierta entidad propia y presentación, integradas a una explotación agrícola, ganadería o forestación con habitaciones destinadas al huésped que permiten actividades de ganadería.
Se lleva acabo el turismo rural como agroturismo.
Casas
…ver más…
Villaje Inés hotel: son habitaciones familiares.

Las Guites
Son alojamientos independientes como casas, chalet, quintas, etc. estas se encuentran en zonas rurales que alquilar por periodos de fin de semana, hasta varias semanas.
Que dentro de ella podemos encontrar todo lo que deseemos para nuestro escaso y comodidad y los huéspedes pueden convertirse amigos de los propietarios por su gran amabilidad.

TIPOS DE TURISMO
DEFINICIÓN
CARACTERISTICAS
IMÁGENES
Alquiler De Habitaciones
Es un hospedaje que tiene gran belleza artesanal como precursora a la modalidad, es decir la cama y desayuno que es conocida en el mundo entero aunque resulta conveniente visitar todo lo rural.
Son casas históricas y de una gran fachada arquitectónica, con mobiliario de calidad, importancia al huésped. Los precios son tratados y considerados no hay más de 6 habitaciones y ofrece lamentos y alojamiento.

Camping Rural
Esta requiere una actividad especial de turistas en su manera de concebir las vacaciones es decir buscar, buen precio, gusto a la naturaleza, vida urbana, etc.
Está conformada por servicio de luz, agua, corriente, sanitario, duchas, cafetería etc. Son áreas

Documentos relacionados

  • Guion "La Princesa & El Sapo"
    5317 palabras | 22 páginas
  • Guion de "El Hombre de la Mancha" (Obra Musical)
    15805 palabras | 64 páginas
  • GUION COMPLETO DE EL CHAVO
    1447 palabras | 6 páginas