antología de la saga maze runner

1238 palabras 5 páginas
ÍNDICE

Introducción………………3
Desarrollo del tema……...4 Correr o morir…………..4 Prueba de fuego……….5 Cura mortal……………..6 Virus letal………………..7
Conclusiones……………...8
Bibliografía………………...8

I. Introducción

En esta antología elegí el tema de acción y ciencia ficción ya que para mí es un tema que me mantiene en constante interés, en ocasiones, los géneros de drama y amor me parecen un poco lentos, por lo que dejo de leerlos, sin embargo las obras de acción me parecen muy interesantes, no me deja de llamar la atención lo que va a seguir después, en este caso he elegido la trilogía de acción y ciencia ficción de James Dashner llamada Maze Runner, en Latinoamérica correr o morir.

James Dashner nació el 26 de noviembre
…ver más…
Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

c) La cura mortal
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

d) Virus letal (el comienzo)
NOTA: Este libro salió después de los demás y explica el origen de todo, es el primer libro.
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y

Documentos relacionados