astm d611 traduccion

3742 palabras 16 páginas
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS

INGENIERÍA QUÍMICA PETROLERA

CARACTERIZACIÓN DEL PETRÓLEO

GRUPO: 2PV1

PROFESOR: GUSTAVO JESUS MARROQUÍN SÁNCHEZ

TEMA:
Método ASTM D 611 – 07 “Método de prueba estándar para Temperatura de anilina y anilina mixto de productos derivados del petróleo y Solventes de hidrocarburos.”

ALUMNA: FLORES LÓPEZ MIRIAM NOEMI

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 17, MAYO, 2012.

Método ASTM D 611 – 07 “Método de prueba estándar para Temperatura de anilina y anilina mixto de productos derivados del petróleo y Solventes de hidrocarburos.”

1. Alcance

1.1 Este método de ensayo cubre la determinación de la temperatura de
…ver más…
6,5 Balanza. Una balanza de laboratorio sensible a 0.01 g, adecuado para pesar el tubo y la muestra para cuando la muestra no puede ser pipeteada convenientemente.

6.6 Gafas de seguridad.

6.7 Guantes de plástico, impermeables a la anilina.

7. Reactivos
7.1 La anilina (advertencia: la anilina no debe ser pipeteada directamente por la boca debido a su extrema toxicidad. La anilina es también tóxica por absorción a través de la piel, incluso en cantidades muy pequeñas y debe tratarse con gran precaución.) La anilina deberá ser lo suficientemente pura cuando se ensaya con n-heptano de acuerdo con la Sección 9, dará un punto de anilina de 69,3±0,2 ° C (156.7±0,4 °F) como se determina a partir del promedio de dos pruebas independientes con una diferencia de no más de 0.1°C (0.2 ° F). Si el punto de anilina del n-heptano es superior a esta especificación, la anilina puede se puede

Documentos relacionados