aurameter

2620 palabras 11 páginas
Cecilia Suffich

EL AURAMETER
Manual de uso

En el presente manual de uso del aurameter encontraremos nociones básicas del uso del instrumento para diversas disciplinas tales como la Radiestesia, Geobiología y Domo- o terapia, Medición de Chakras, Feng Shui,
Gemoterapia y consultas personales.
Este libro viene acompañado de un aurameter Bioma. Todos los productos Bioma están garantizados. Para mas información visite la página de internet www.biomaweb.com.ar Cecilia Suffich es Licenciada en Comunicación Social y se desempeña como docente de Nivel Medio, Terciario y Universitario.
En el ámbito de lo holístico, inció su experiencia en el Centro de Estudios Antropológicos “Arco Iris”.
Es maestra de Reiki Usui y Reiki
…ver más…
El “lenguaje” del aurímetro es el movimiento, entonces debemos analizar los diferentes tipos de movimiento. Por lo general se mueve de tres formas diferentes:




circularmente, de izquierda a derecha de arriba hacia abajo.

Esto no es casual: al girar en círculo quizá le esté indicando una respuesta afirmativa. Al moverse de izquierda a derecha quizá le esté indicando una respuesta negativa. Todo depende de la convención (el acuerdo) que usted, usuario del instrumento, realice con él.
La manera más sencilla de establecer un acuerdo consiste en colocar la punta del aurameter apuntando hacia el centro de la palma de su mano. Allí, todas las personas poseen un chakra que emite energía. Debe usted concentrarse y “preguntar” mentalmente (si lo desea, en voz alta) cuál será la forma en que se moverá para indicar “Sí”. Espere unos segundos y obtendrá una respuesta. Luego, continúe preguntando cuál será la manera en que se moverá para indicar “No”. Los movimientos pueden variar entre una persona y otra. Sin embargo para usted, el movimiento siempre será el mismo para “sí” y el mismo para “no”.
Puede incluso establecer grados o niveles entre “si” y “no” (un poco, regular, más o menos, etc.). Anímese a practicar.
Recuerde que esta convención o acuerdo se establece entre usted y el instrumento. Por lo tanto, es aconsejable que sólo usted lo

Documentos relacionados