biografia de agustin tash

1781 palabras 8 páginas
“Entrevista”
Nombre de alumno: Adolfo Haziel Bautista Mejía.
Nombre de la maestra: Rocío López Tamayo
Grado y grupo: 2˚ G
N.L. 17 20/03/14.

Introducción
Quise hacer la entrevista dirigida a Agustín Tash y su profesión porque me interesa lo que hace, a mí personalmente me encanta la magia. Me eh enredado en la magia, gracias a el, porque lo conocí en su visita en México y me hizo “JUEGOS SE MAGIA” a mí y me fascino la magia, después fue tanto mi interés hacia la magia que compre un libro de Agustín tash y 25 horas de reproducción continua sobre teoría de la magia.
Quise entrevistar a el porque fue mi inspiración
…ver más…
Pero hace unas semanas entre en un conflicto interno o continuaba trabajando o decidía seguir haciendo magia y dedicándome a esto. Lo hable con mi esposa y finalmente me decidí, renuncie a mi empleo y preferí seguir creciendo como mago porque es lo que verdaderamente me apasiona.
A.B.- Valla sin duda fue una decisión muy difícil, pero ¿siendo mago también viajas no es así?
A.T.- Si, siendo mago también viajo mucho para shows, conferencias, etc. La verdad a mi y a mi esposa nos encanta viajar y eso es algo que también me gusta de mi trabajo, que nos da muchas oportunidades.
A.B.- también tengo entendido que ¿también tienes un libro no?
A.T.- Si, efectivamente, es un libro sobre magia, el libro se llama “como convertirse en un cinturón negro de la magia” y allí hablo mucho sobre teoría, mentalismo, etc.
A.B.- Para llegar a ser alguien importante en la vida, muchas veces se tienen que sacrificar cosas o se es muy difícil llegar a ser lo que son. ¿Has tenido dificultades para llegar a ser lo que hoy eres?
A.T.- Si, las mayores dificultades en realidad fueron las de decidirme a continuar haciendo magia o quedarme con un cargo importante en la empresa “dji” pero estoy seguro de que la decisión que tome es la correcta y no me arrepentiría nunca de la decisión que tome.
A.B.- Mucha gente comienza a ejercer su trabajo desde determinada edad. ¿a qué edad comenzaste tu?
A.T.- Yo comencé cuando era adolescente, comencé como a la edad de los catorce, fue

Documentos relacionados