bonafina

655 palabras 3 páginas
Bonafina es una marca 100% mexicana original y única de la familia de UNIFOODS. Disfruta nuestra tradicional bebida durante todo el día para refrescarte con todo el sabor de la Naranja, Uva y Manzana.
Comparte el sabor de estás tradicionales bebidas con tu familia y amigos. Enriquecida con vitamina C para fortalecer tu sistema inmunológico. Además Bonafina está comprometida con el planeta con su ecológico envase de cartón (Pure-Pack) con práctica tapa rosca.
Bonafina siempre al alcance de tus manos, para ese momento en el que necesitas una bebida refrescante o simplemente un antojo que podrás encontrar en cualquier tiendita de la esquina o tienda de autoservicio.
A diferencia de todas las bebidas que
…ver más…
Desde su lanzamiento al mercado en 1947, se ha caracterizado por ser una marca vanguardista al introducir empaques y productos nuevos. JUMEX: Este es el producto característico de jumex lanzado al mercado en 1961 distinguido por su calidad y su variedad de sabores y sus empaques.

BIG CITRUS PUNCH: Este es un producto de la familia de BIG COLA, este es el más similar en cuanto a precio.
Ninguno de estos jugos tienen el mismo sabor pues son demasiado dulces a comparación de nuestro producto, Bonafina es capaz de quitar la sed y no dejar un sabor tan dulce en la boca.

COMPETENCIA INDIRECTA: Toda la competencia indirecta serian los refrescos saborizados como jarritos, lulu, las naranjadas gasificadas de peñafiel, los saborizantes artificiales como tang y jugos naturales que se pueden encontrar en las esquinas. ... "En bonafina buscamos un incremento en el patrimonio de la marca dirigiéndonos a nichos de mercado que habíamos olvidado, todo esto forma parte de nuestra estrategia principal de construir la marca en términos emocionales a fin de compartir la misma ‘frescura’ que caracteriza a nuestro nuevo target”
Rodrigo Arias Amaya, Gerente de marca UNIFOODS.

Refiriéndose al querer llegar a todos los mercados pues Bonafina sigue siendo reconocida por ser la elección de todos "después de la cascarita"; no solo mantenerse en los segmentos "C".

BONAFINA se puede encontrar desde tiendas abarroteras hasta tiendas de autoservicio como

Documentos relacionados

  • Estudio De Mercado Bonafina
    1830 palabras | 8 páginas
  • La Lata Botella De Jumex
    5019 palabras | 21 páginas
  • Mezcla de productos de 5 empresas
    1335 palabras | 6 páginas
  • Quimica
    3908 palabras | 16 páginas