contrato de auditoria empresa cofasa

1018 palabras 5 páginas
CONTRATO
En la ciudad de Tepic Nayarit se celebra entre Corporación Fabril S.A. COFASA, en adelante EL CLIENTE, representada en este acto por el señor Raúl Patrón y el Despacho Contable “ZAMARRIPA” adelante EL AUDITOR Mayté Rosales Zamarripa, con matricula Nº 23172205, domiciliado en calle México no.23 ciudad de Tepic Nayarit.
El presente contrato cuyo objeto, derechos y obligaciones de las partes se indican en las siguientes cláusulas:
1.- Por el presente EL AUDITOR se compromete a realizar el examen de la información contable correspondiente a los siguientes ESTADOS CONTABLES:
A) Estado de situación patrimonial al 31 de Diciembre del 2012.
B) Estado de resultados correspondiente al ejercicio anual finalizado el 31 de Diciembre del
…ver más…
Adicionalmente EL AUDITOR presentará un informe sobre las observaciones y/o recomendaciones que pudieran resultar de la evaluación efectuada según la cláusula cuarta y de las principales tareas realizadas.
10.- Para el servicio profesional EL AUDITOR percibirá en concepto de honorarios la suma de $500, 000.00 los que serán facturados hasta el día 20 de cada mes, para su pago comprendido entre los meses: Mayo del 2013 hasta Octubre del 2013.
En caso de mora se adicionará el interés del 2% diario.
El honorario precedente indicado corresponde a aproximadamente 10 horas de trabajo profesional y podrá ser ajustada si el tiempo profesional dedicado a la auditora debería ser incrementado por cualquiera de las siguientes razones:
I.- Modificación a la naturaleza de las pruebas de auditoria o aumentos en su alcance que sea modificado por una debilidad de los controles internos de la empresa que sobrevenga o que no haya sido informado oportunamente.
II.- Incumplimiento de la cláusula sexta.
III.- Insuficiente colaboración de los directivos o del personal COFASA y los miembros de su equipo profesional.
IV.- Cambio significativo en la naturaleza de las actividades financieras o en el volumen de ellas.
El importe indicado precedentemente no incluye las sumas por gastos de arancel de legalización

Documentos relacionados