demanda de nulidad de reconocimiento de hijo extramatrimonial

4347 palabras 18 páginas
Expediente:
Especialista:
Cuaderno: Principal
Escrito: 01
Sumilla: Demanda de Nulidad de Reconocimiento de Paternidad de Hijo Extramatrimonial.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE LIMA.

.................... .................., identificado con D.N.I. Nº ........, señalando domicilio real en la ........................distrito de y domicilio procesal en la casilla Nº .............de la Central de Notificaciones del Poder Judicial de Lima, ante Ud. con el debido respeto me presento y digo lo siguiente:

I.- DOMICILIO Y DIRECCION DE LOS DEMANDADOS:
Que, interpongo demanda de NULIDAD DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD DE HIJO EXTRAMATRIMONIAL contra:
a) ....................
b) y .........................
…ver más…

1.3 Que, de ahí en adelante corrí con parte de los gastos, como son las consultas, remedios, y dándole dinero en efectivo para los gastos propios de la gestación, también mensualmente la llevaba a su control pre natal. Durante el tiempo que asistí a LA DEMANDADA el CO DEMANDADO no izo ningún acto de presencia. 1.4 A mediados del mes de noviembre del año ....., LA DEMANDADA me comunica un hecho, el cual me causo dolor, ira y desconcierto; me indico que no tenia la seguridad que el hijo que esperaba fuera mío, por cuanto me confeso que había seguido viéndose y manteniendo relaciones con el CO DEMANDADO, esa confesión como comprenderá señor Juez destruyo mis sueños y deseos de formar una familia y de paternidad, decidí por el bien de los dos alejarme y terminar con dicha relación al haber sido engañado.

1.5 Posteriormente y transcurridos unos días LA DEMANDADA me busca en el sentido que la entienda por su proceder y me pide que la siga apoyando y no la deje sola ya que su familia se había desentendido de ella así como el CO DEMANDADO quien la había abandonado. Al haberse creado la duda señor Juez sobre mi paternidad y no queriendo ser irresponsable acepte seguir con ella, solo apoyándola en el extremo de velar por el concebido que se encontraba en estado de

Documentos relacionados