draxlmaier

5707 palabras 23 páginas
DRAEXLMAIER
Fue fundada en 1966 en Vilsbiburg Alemania, creando como producto principal arneses e interiores para automóviles.
Trabajamos con la meta de asegurar el éxito de nuestra empresa proporcionando servicios ventajosos para nuestros clientes.

Presidente del grupo: Fritz Dräxlmaier

Grupo Dräxlmaier:
Cuenta con 53 plantas, en 21 países de 4 continentes, llega a México en 1996 en Reynosa y a San Luis en el 2005 donde cuenta con 2 plantas Eléctricos e Interiores. 2 en Lagos de Moreno, Jalisco: Eléctricos y 1 en Puebla: Eléctricos
.

Después de varios años en los que la empresa se fue consolidando en diferentes países del mundo, Draxlmaier llega a México, en el año de 1996 a la Ciudad de Reynosa,
…ver más…
La Sociedad

Asumimos la responsabilidad de vernos a nosotros mismos como una parte integrante del entorno social, por lo que tratamos de actuar de la forma que más le beneficie.
La responsabilidad, la confianza y la tolerancia son los valores que rigen el comportamiento de nuestra empresa.
Adoptamos medidas sostenibles que nos ayuden a lograr nuestras metas económicas de una forma respetuosa con el medio ambiente. Aplicamos los procesos y procedimientos que contribuyan a la conservación de los recursos y las materias primas.

VISION

Juntos establecemos a Draxlmaier como marca del futuro en el mercado internacional del automóvil.

MISION

Implementar nuestra estrategia para posicionar a Draxlmaier Group en los diferentes segmentos.

Mantener un desarrollo continuo e implementar los mapas de proceso de innovación en productos y tecnologías prometedoras; acelerando, a la vez, el ritmo de implementación.

VALORES Y FILOSOFIA
Reunimos las diversas competencias en equipos calificados. No en vano, nuestros valores y principios se basan en el reconocimiento de las personas y sus potencias.
Nuestra filosofía es la búsqueda de soluciones que proporcionen un nuevo impulso y configuren el futuro del automóvil.

Documentos relacionados

  • Demanda de divorcio por mutuo y convenio
    1528 palabras | 7 páginas