el ciclograma radial

1976 palabras 8 páginas
INTRODUCCIÓN

El ciclo grama, es la principal herramienta de producción, debido a que permite tener un control de los contenidos y tiempos de un determinado programa (informativo o musical). El ciclo grama, es la representación gráfica de una zona horaria en la que distribuimos una serie de contenidos, elegidos de acuerdo al criterio del productor del espacio.
La evolución experimentada por el medio radiofónico en las dos últimas décadas del siglo XX y en los primeros albores del XXI ha venido marcada, entre otras cosas, por un aumento progresivo del número de estaciones (sobre todo de ámbito local), por el surgimiento de nuevos soportes para la emisión radiofónica (como es el caso de Internet) y por una clara tendencia a la
…ver más…
En algunas ocasiones suele estar acompañado de Slogan de la emisora.
El isoritmo en los saludos

El isoritmo armonizaría la situación o el motivo del saludo generando una atmosfera que no deje un vacio o en vacio la situación, es más si el fondo es muy corto se puede volver a repetir la misma cortina de fondo para que le dé mas emosionalismo a la situación.

El isoritmo en la publicidad
Es más un complemento para que ayude a complementar la idea de lo que se quiere dar a entender ya que ayuda al oyente a formar la idea del mensaje, cuando se libera las cortinas por cada momento.
El isoritmo crea una atmósfera para la acción. Puede incluir obras que agreguen mayor interés al público, por ejemplo obertura, o música que se interprete entre los cambios de escena. También puede requerir músicos que la interpreten en vivo en el escenario.
Tiempo del isoritmo
El tiempo depende del tiempo que dure la escena, pueden existir varios en un espacio de tiempo, depende de lo que se quiera proyectar.

Desventaja con el isoritmo

Si se utilizara demasiado puede sonar demasiado fantasioso, perdiendo realismo.
Se requiere tiempo para encontrar el adecuado para cada escena.

3.2. VARIABLES
Variable es declarada dentro de

Documentos relacionados