el hipodromo de meydan

1290 palabras 6 páginas
El hipódromo de Dubái y su hotel Meydan

Escoger el hipódromo de Dubái no se tomo así a la ligera lo escogimos por su diseño y por ser el hipódromo más grande del mundo porque al mirar su construcción nos lleno de curiosidad descubrir y saber más afondo que métodos y que tecnología se utilizo para su construcción además de investigar cuales son las innovaciones que los ingenieros y arquitectos han diseñado para hacer del hipódromo el más maravilloso del mundo y no tan solo un hipódromo sino el más caro y grande del mundo ,más que un hipódromo es un centro de diversión y comodidad ya que desde su impresionante hotel Meydan sus visitantes son espectadores de las carreras .
Descubriremos como y en cuanto tiempo fue diseñado, contruido
…ver más…
El director del proyecto fue Ben Kho encabezo la dirección de la construcción.
El supervisor de la pista Javier Barajas debió construir un circuito ejemplar de hierba.
Para la ceremonia de apertura el legendario pirotécnico Phil Grucci preparo un espectáculo de juegos pirotécnicos sorprendentemente con una escala de dificultad del 100 %.
Pero antes de los juegos el piloto húngaro Lazslo Toht protagonizo un espectáculo aéreo que inauguro la pista.
Estos cuatro hombres son los que dirigieron la creación del hipódromo de Dubái sobre sus hombros caía el peso de la majestuosa construcción. los componentes más grandes fueron los que más costaron hacerse como lo son el techo las pareces y el suelo la que son los que tienden a tener mayor detalles en sus diseños además que deben ser calculados con tal detalles porque donde uno de estos falle se colapsaría el hipódromo causando perdidas incontables. Tan solo completar la burbuja del cielo del meydan llevo 7 días trabajando día y noche a marchas forzadas ,pues de una longitud similar a la de diez campos de futbol esta estructura creada a base de 5000 mil triángulos de vidrio que lo impresionante es que cuelgan literalmente del techo este funciona como una sala de banquetes que sirve

Documentos relacionados