las cronicas del supay

883 palabras 4 páginas
ÍNDICE
I. CONTEXTUALIZACIÓN
II. CARACTERIZACIÓN DE LOS PERSONAJES
III. ESTRUCTURA DE LA OBRA
IV. TEMA
V. COMENTARIO, CRÍTICAS

I. CONTEXTUALIZACIÓN:
Fue escrito en el año 2015, este libro se refiere a varias épocas distintas, sin embargo la historia en sí se refiere dentro del siglo XIV, hasta nuestros días. Esta historia remota desde la peste negras, el viaje de Colón, también de parte de uno de los personajes cuenta la Crucificación de Cristo.
II. CARACTERIZACIÓN DE LOS PERSONAJES
Verónica: Ella es quien encuentra y relata el diario de Günther, es una persona irritante, quejambrosa y no respetuosa con el Tío, debido a un accidente cayó en lo profundo de las minas. Y encuentra el diario de Günther
…ver más…
Verónica trata de no respirar los gases tóxicos de la mina, pero era un intento inútil, ella decide leer el diario para mantener su mente alejada.
Günther era un aristócrata en Alemania, el día en que cumplió los 18 años su padre le presento a su futuro maestro Lucius, quien era intolerante al sol; llegan a tener una relación cercana. Pero durante la peste negra Günther es afectado luego de enterrar a sus sirvientes y familia afectada, para evitar que él muera Lucius lo convierte en lo que él mismo era, un vampiro. Ambos van por Katharina quien por desgracia ya no se podía hacer nada.
Después de aquella perdida Günther, decide dejar todo y empezar desde cero, tomo objetos de valor de su palacio y se fue. Luego de su partida, unos años más tarde conoce a Leonardo Da Vinci, quien se convierte en su querido amigo, Leonardo es invitado por la Reina Isabel a pintar unos murales en España, pero este se niega puesto que en esos tiempos estaba en guerra, Günther decide ir en su lugar. Cuando conoce a la Reina debido a una serie de ocasiones se convierte en su amigo, tiempo después conoce al esposo de Isabel, a quien ayuda a recuperar Granada por medio del dialogo con el sultán. Después de aquellos sucesos la Rina Isabel decide conceder la expedición a Colón y pide a Günther ir con él. Y entonces comenzó el viaje de Cristóbal Colon. Cuando llegaron a América, Günther se separa del grupo por la necesidad de sangre y atrapa un tigre como presa, conoce a Sichi un

Documentos relacionados

  • Mitos Y Leyendas De La Rioja
    15188 palabras | 61 páginas
  • Abraham Valdelomar Vida Y Obras
    20387 palabras | 82 páginas
  • El Alma De La Quena
    2458 palabras | 10 páginas
  • Mentalidad Colonial
    10391 palabras | 42 páginas
  • Diversidad cultural del perú
    24184 palabras | 97 páginas