memorial de asiento extemporaneo de partida de nacimiento

1212 palabras 5 páginas
SEÑORA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y ECONÓMICO COACTIVO DEL DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA.
NEMESIO GALLARDO, de sesenta y ocho años de edad, soltero, agricultor, guatemalteco, de este domicilio, con residencia en la Aldea El Pinalito, municipio de Chiquimula, departamento de Chiquimula, ante usted respetuosamente comparezco y,
EXPONGO
1. Que actúo bajo la Dirección del Abogado que me auxilia en su calidad de Director del Bufete Popular de la Universidad de San Carlos de Guatemala con sede en la ciudad de Chiquimula, y bajo la Procuración del bachiller KENNETH ANTONIO GALEANO, practicante del Bufete Popular.
2. Señalo lugar para recibir notificaciones las oficinas del Bufete Popular de la Universidad de San Carlos de
…ver más…
b) Certificado de bautismo de fecha veintisiete de marzo del año dos mil doce, extendida por la Parroquia “La Asunción” Chiquimula.
TESTIMONIAL:
a) DECLARACION DE TESTIGOS: Propongo como testigos a los señores: Alfredo Orellana y Feliciano Orellana Ramírez, quienes deberán declarar ante ese Tribunal con las formalidades de ley y de acuerdo a siguiente interrogatorio: PRIMERA PREGUNTA: Sobre el conocimiento y generales de ley; SEGUNDA PREGUNTA: Diga el testigo, si tiene conocimiento del lugar y fecha en que nació el señor NEMESIO GALLARDO; TERCERA PREGUNTA; Diga el testigo, si sabe el nombre de los padres del señor NEMESIO GALLARDO; CUARTA PREGUNTA: Diga el testigo si es de conocimiento y le consta que el nacimiento fue en parto único y de sexo masculino; QUINTA PREGUNTA: Diga el testigo, si tiene conocimiento que el nacimiento del señor NEMESIO GALLARDO, fue inscrito en el Registro Civil de la Municipalidad de Zacapa del departamento de Zacapa; 6). Diga el testigo por que le consta lo declarado, dando así la razón de su dicho?.
d) Presunciones: Legales y humanas que se deriven de lo actuado.
PETICION:
1. Que se admita para su trámite, en la vía voluntaria, las presentes Diligencias de Asiento Extemporáneo de Partida de Nacimiento, a mi favor, formándose el expediente respectivo.
2. Que se tenga como mi Abogado Director al Profesional que me auxilia en calidad de Director

Documentos relacionados

  • Padre pobre padre rico
    79802 palabras | 320 páginas