mi carrera o la carretera de hyundai

864 palabras 4 páginas
Estudios de Casos Semana 3

“Mi Manera o la Carretera de Hyundai” pág. (286-287-288) “Un Pueblo dividido por Nestlé” pág. (288-290-291)

Introducción

En este trabajo se dará a conocer las causas de los conflictos entre los altos ejecutivos coreano de Hyundai y los ejecutivos de la sedes en estados unidos, también mostrara como se maneja el conflicto entre esta. Por otra parte se estudiaron los conflictos generados por la intención de construir una planta embotelladora de la compañía Nestlé Waters en el pueblo de McCloud.

“Mi Manera o la Carretera de Hyundai” pág. (286-287-288)

1-El choque entra
…ver más…
Hyundai y Kia han ofertado un mayor apoyo corporativo a sus distribuidores para manejar este conflicto.

“Un Pueblo dividido por Nestlé” pág. (288-290—291)

1-Entre los motivos relacionados con los inconvenientes de la compañía Nestlé Waters North América para edificar una embotelladora de agua en el pueblo de McCloud en California se pueden mencionar que el contrato se realizó a puerta cerrada y fue pagado en su totalidad por la multinacional, esto originó un disgusto en gran parte del pueblo, ya que el contrato estaba prácticamente a favor de la compañía y no daría grandes benéficos a la comunidad.

También, el impacto ambiental causado por Nestlé y sus plantas embotelladoras de agua en otras regiones ha sido muy negativo, convirtiéndose esto en otra causa para el conflicto.

2-El pueblo se ha dividido en dos partes por las diferencias de intereses de las mismas, una de las partes esta a favor de la embotelladora por los beneficios y la creación de empleos que se generarían si se realiza el proyecto. La otra parte esta en contra de la embotelladora por varias razones, primero no fueron tomados en cuenta en la toma de decisiones y la elaboración del contrato, y segundo no están de acuerdo con el impacto ambiental

Documentos relacionados

  • Foda Hyundai
    14708 palabras | 59 páginas
  • guia numero uno minicargador frontal
    5199 palabras | 21 páginas
  • Basta de historias
    21033 palabras | 85 páginas
  • Fffff
    219837 palabras | 880 páginas