moniciones de matrimonio

1481 palabras 6 páginas
Celebración Litúrgica de la unión Matrimonial de
Pedro Rivas
Y
Shekiy Briceño.

MONICION DE ENTRADA

Amigos y hermanos, Hoy el sol se levanto mas temprano, tomo una ducha con el roció de la madrugada y se vistió de gala para celebrar este acontecimiento en la vida de estos dos enamorados, Pedro y Shekiu quienes como perlas preciosas en la joyería de Dios permitirán que su amor sea bendecido por el todopoderoso, para que, con este sacramento del matrimonio, de brillo reluciente a su amor consagrándolo a Dios quien es Fuente de Amor, de quien nacen los más puros y bellos sentimientos. Dos seres con vidas diferentes que han querido presentarse ante el altar del señor para bendecir su amor, y pedirle luces al espíritu
…ver más…
“por este motivo el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne” este misterio es grande; más yo lo digo en orden a Cristo y a la Iglesia.

Palabra de Dios

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (MC, 16,9-15)

Habiendo resucitado al amanecer del primer día de la semana, Jesús se apareció primero a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios. Ella fue a llevar la noticia a los discípulos, los cuales estaban llorando, agobiados por la tristeza, pero cuando la oyeron decir que estaba vivo y que lo habían visto no le creyeron.
Después de esto, se apareció en otra forma a los discípulos, que iban de camino hacia una aldea. También ellos fueron a anunciar a los demás; pero ellos tampoco le creyeron. Por ultimo, se apareció Jesús a los once cuando estaban a la mesa, y les echo en cara su incredulidad y dureza de corazón, por que no les habían creído a los que lo habían visto resucitado. Jesús le dijo entonces: “vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura”

Palabra del Señor.

Oración de los Fieles.
Padre de Misericordia, bendice e ilumina a nuestro Papa Francisco, haz que sea un constructor del amor en estos tiempos de tanta necesidad.
Oremos.
Por estos nuevos esposos,

Documentos relacionados

  • Ensayo: la salud desigual en méxico
    2189 palabras | 9 páginas
  • Leyendas de san luis potosi
    18934 palabras | 76 páginas
  • Solo vengo por tarea, no a darla
    106807 palabras | 428 páginas