que pasaria si el timpo se detuviera

1522 palabras 7 páginas
¿Qué sucederá si el tiempo se detuviera?

Estábamos ahí sentados, pensando en que pasaría si el tiempo se detuviera y a que horario sería mejor. Julia, ella decía que si el tiempo se detenía en plenas horas de la tarde sería mejor, ya que iban a estar probablemente todos despiertos, aunque un poco cansados, pero que no importaba porque con el trabajo, las tareas, jugar y hacer las labores de a casa era como una forma de hacer ejercicio y que así probablemente bajaría el nivel de obesidad en el país. Esteban y yo nos quedamos con cara de asombro por que por una parte Julia tenía razón pero por otra parte no, ya que algunos no usaban la tarde para hacer eso si no que con todo eso de la tecnología se la pasarían en internet. Esteban dijo
…ver más…
Ellos con cara de ‘ash’ se me quedaron viendo y me preguntaron -¿Aún sigues con eso?- Les conteste que sí, que aún tenía muchas dudas y que no podía imaginarme claramente como sería el mundo si el tiempo se detuviera.
Días después, cuando por fin se me estaba pasando ese asunto de ¿Qué pasaría si el tiempo se detuviera?, paso algo muy extraño. Justo a las tres de la tarde, cuando iba saliendo de la escuela, revise mi celular para ver qué hora era, cuando vi eran las tres de la tarde en punto. Cuando llegue a mi casa volví a revisar el reloj y seguía igual. Me asuste demasiado por que justo días antes soñé algo similar a lo que estaba pasando.

Me dormí un rato para ver si no lo estaba imaginando. Cuando desperté seguían siendo las tres en punto de la tarde. Empecé a hacer la tarea que la maestra lupita nos había dejado. Al terminar le marque a Julia y a Esteban, ellos alterados llegaron a mi casa y me dijeron -¡Ya viste! ¿Por qué no avanza el tiempo? Sera que… Los interrumpí y les dije - ¡Como creen! Eso no puede ser verdad. Hasta que mamá bajo y me pregunto la hora, le pregunte que porque ella me dijo que desde hace ya como 6 horas eran las 3 de la tarde y que se le hacía muy raro, que ya había cambiado las pilas del reloj y nada.
Julia Estaban y yo nos quedamos viendo con cara de asombro. Los tres fuimos a dar un recorrido de ¿Qué? 2, 3 horas por las calles. Vimos cómo había señores disque trabajando, niños jugando, personas

Documentos relacionados