resumen antivirus avast

1325 palabras 6 páginas
FABRICANTE
¿Qué es Avast? avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo
HISTORIA
AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.
En 2009, Vincent Sticker (anteriormente director de Symantec) pasa a ser nombrado director ejecutivo de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia que la firma se había
…ver más…
Emulador de código
Utiliza la traducción dinámica (un método mucho más rápido que la emulación tradicional) para el desempaquetado genérico y dentro del motor de heurística.

Procesamiento automático los archivos infectados se procesan automáticamente sin necesidad de instrucciones por parte del usuario.

Actualizaciones de definiciones de virus inteligentes la actualización gradual minimiza el tamaño de los archivos de actualización periódicos.

Rápida aplicación de actualizaciones el nuevo formato del archivo de definición de virus acelera las actualizaciones y reduce la demanda de CPU/memoria, para ofrecerle una experiencia sin interrupciones.

Optimización de análisis multiproceso
Permite la división de archivos grandes entre núcleos, función que acelera el proceso de análisis en las nuevas CPU con varios núcleos y hace que avast! funcione aún más rápido.

Análisis de activación/programado
Programe el análisis para que se realice por las noches o en cualquier momento en el que no necesite utilizar su equipo.
PREMIOS,RECONOCIMIENTOS
Después de pasar rigurosas pruebas por Microsoft para probar que avast! puede ser instalado y se ejecutan correctamente en el sistema operativo Windows 8, avast! se ha ganado el derecho a utilizar el logotipo "Compatible con Windows 8". avast! ha sido certificado por ICSA Lab
AV Comparatives ha premiado a avast! con su mayor distinción "Advanced +" en:
Prueba de

Documentos relacionados

  • trab. informatica 4 eso 3 unidad
    1283 palabras | 6 páginas
  • Resumen De Utilerias
    892 palabras | 4 páginas
  • Causas y efectos de la seguridad en redes
    4715 palabras | 19 páginas
  • Análisis y diseño de sistemas para crear sistema de información transaccional computarizado
    9459 palabras | 38 páginas
  • Informática
    86175 palabras | 345 páginas