sigedw

13697 palabras 55 páginas
Contenido

Introducción
¿Qué es SIGED? 2
Diagrama general de Siged 3
¿Para que sirve? 4
Instalación
Requerimientos mínimos en Hardware 5
Requerimientos en Software 5
Instalación SIGED 6
¿Cómo utilizar SIGED?
Descripción de comandos 19
#LJbarprincipal#Barra de herramientas principal 22
#LJbarbusqueda#Barra de herramientas de búsqueda 33
#LJbarcaptura#Barra de herramientas de captura de elementos 36
#LJbarretenidas#Barra de herramientas de retenidas 51
#LJbarmodificacion#Barra de herramientas de modificación 53
#LJbarsecciones#Barra de herramientas de secciones 55
#LJbarareas#Barra de herramientas de áreas delimitada 58
#LJbarimpordeprored#Barra de
…ver más…
f) AutoCAD Path, la cual se da en forma automatica

NOTA: los datos anteriormente especificados deben ser asociados según la división que le corresponda, por lo que se sugiere consultarlos antes de instalar SIGED.

Presionar el Boton “Desinstalar ClientSDK” el cual desinstalara la versión anterior del cliente de informix si es que estuviera instalado. Como siguiente paso es necesario instalar el nuevo cliente de informix (IBM INFORMIX) el cual se lleva a cabo presionando el boton “Instalar IBM INFORMIX” como se muestra en la siguiente ilustración:

Al presionar el botón anterior, se ejecutara la aplicación de instalación en las que se deben especificar información que se describe a continuación:

Presionar el boton “Next” para iniciar con el proceso de instalación de IBM INFORMIX, tal y como se muestra en la figura siguiente:

Es importante para continuar con la instalación especificar nombre de usuario y la compañía a la que pertenece para que sea registrado en Windows. Tal como se muestra a continuación:

Seleccionar la opción “Custom” y presionar el boton “Next”. Es importante realizar este paso correctamente, ya que es muy importante para el buen funcionamento del cliente de Informix. El paso se ilustra en la siguiente ilustración:

Cambiar la ruta de instalación de IBM INFORMIX utilizando el boton “Change”, la ruta correcta es “C:\Informix\” tal y como

Documentos relacionados