telenegocios megatendencias

747 palabras 3 páginas
El impacto de la tecnología en las empresas
Resumen
Los líderes empresariales esperan un cambio radical en sus sectores industriales en el futuro debido al impacto de la tecnología, de acuerdo con un estudio desarrollado por The Economist Intelligence Unit y patrocinado por Ricoh.
La encuesta revela que los líderes empresariales esperan que sus clientes sean la principal fuente de nuevas ideas para nuevos productos o servicios en el año 2020. Prevén un cambio hacia estructuras empresariales descentralizadas y unos entornos de trabajo más virtuales. Los encuestados también creen que muchas de los sectores en los que operan cambiarán significativamente entre la actualidad y el año 2020, y que terminarán pareciéndose muy poco a las actuales.
…ver más…
Y los grandes volúmenes de copias impresas o información en papel todavía se utilizan como parte de los procesos críticos de las empresas, con un 43 por ciento de las organizaciones europeas que confían en el procesamiento manual de las transacciones para los documentos críticos de la empresa3. Gestionar estos datos será un reto para las empresas, de modo que está claro que puede obtenerse una ventaja empresarial significativa a través de una estrecha colaboración entre el CIO y el CMO.
Para beneficiarse de esta nueva era de la innovación liderada por el cliente, es esencial que el CIO y el CMO trabajen conjuntamente para racionalizar los procesos de la información empresarial.
Algunas tecnologías necesarias para llevarlo a cabo ya estás actualmente implementadas en casi todas las organizaciones. Las compañías se han acostumbrado a utilizar dispositivos multifunción que imprimen, copian y escanean documentos. Sin embargo, pocas están utilizándolos a su máxima capacidad o consiguen el máximo potencial de estos dispositivos para la construcción de los procesos de información innovadores. Al combinar los Servicios Documentales Gestionados (gestión de la información eficiente, segura y sostenible) con el software adecuado, estos dispositivos se transforman en un centro de

Documentos relacionados