universal studios

1200 palabras 5 páginas
Visión: Para ser reconocido como el destino número uno de entretenimiento en el mundo.
Mision: Para proporcionar un ambiente donde nuestros usuarios se sienten orgullosos de trabajar, ofrecer experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, y generar retornos financieros superiores.
Valores:
Respeto> Nosotros creemos en el respeto mutuo valido en cada equipo de trabajo.
Comunicación abierta> nosotros podemos promover el trabajo de equipo en todos los niveles alrededor de todas las divisiones.
Honestidad, verdad e integridad> Nosotros actuamos con honestidad y verdad en la manera basada en un alto nivel de integridad profesional.
Divertirse> Somos un comité que provee diversión, en todos los equipos de trabajo.
…ver más…

Se supo además que la mayor parte de lo destruido correspondía a algunos escenarios de filmación, entre los cuales obraba una réplica de ciertas calles de la ciudad de Nueva York, una iglesia que -adaptándola- se utilizaba para diferentes films, los escenarios donde se filmó la película King Kong, la plaza que se utilizó en la filmación de la película Volver al futuro, el famoso motel que fue escenario de la película de Alfred Hitchcock Psicosis, y otros sets de características análogas. Otras de las cosas de valor artístico que se han perdido, consiste en un número de 40.000 a 50.000 videos y películas que eran patrimonio cultural de dichos estudios. Sobre esta pérdida de material filmográfico se escuchó decir por parte de un directivo de la Universal, que todo era pasible de recuperarse. Si bien la catástrofe fue de tremenda magnitud, esto no impidió que el parque temático como el centro comercial City Walk, que suelen estar habilitados para visitantes -tanto locales como turísticos-, abrieran sus puertas como lo hacen habitualmente. Asimismo se cumplió con la realización de una entrega de premios "Movie Awards" correspondientes a MTV, que tampoco fue suspendida; estando solamente restringida la entrada al sector afectado por el incendio.

Logos
A lo largo de su historia, Universal Studios ha tenido varios intros y logos:
El primero, fue usado entre el 9 de septiembre de 1927 al 17 de septiembre de 1936, un avión viejo surcaba el mundo apareciendo al final de

Documentos relacionados