Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Gravedad inducida entre neutrones y neutrinos




  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Desarrollo del Tema
  4. Conclusiones
  5. Referencias

Resumen

Así como el núcleo atómico ha sido explicado por los neutrones y protones a través de los quarks, pues sin contradicción también los quarks pueden ser descritos por los electrones y neutrinos a través de los leptones. Ya entre leptones puede emerger incitada una gravedad atractiva que se encuentre materialmente almacenada en los dipolos leptónicos eléctricos inducidos cuyo origen es explicado por la inducción leptónica semejante a como lo hacen las moléculas en las fuerzas de dispersión de London y de Maxwell. Este dipolo leptónico eléctrico e inducido, es pura gravedad atractiva que emerge afectando las dimensiones del espacio-tiempo, los leptones que forman a los quarks de un neutrón, provocan atracción hacia los leptones de otro neutrón o antineutrón vecino que inclusive, también se encuentre previamente afectado por otra primera inducción. Terminamos al final con la presencia de un conglomerado de neutrones y antineutrones aglutinados por la fuerza atractiva emergente de la gravedad que podrían ser estables o no de acuerdo al número de neutrones y antineutrones reunidos. Ese conglomerado de neutrones y antineutrones sin valencia atómica es exactamente un gas noble o una estrella de neutrones. A medida que se incrementa el número de partículas neutras reunidas, para poder incrementar la capacidad inductiva del conglomerado es necesario que algunos neutrones se desprendan de su antineutrino, surgiendo un dipolo inductor de mayor capacidad formado por el protón del aglomerado y la valencia atómica que se aparta alrededor del amontonamiento. Lo esencial es reconocer que los quarks, electrones y neutrinos no son elementales porque están formados por los leptones más elementales de la gravedad atractiva que tampoco son elementales porque a su vez están conformados por los dos tipos de energía oscura. En la gravedad atractiva no existen las partículas elementales.

Palabras claves: Leptones, London, Maxwell, Valencia atómica.

Gravity induced between neutrons and neutrinos

Abstract

As well as the atomic nucleus has been explained by the neutrons and protons through the quarks, because without contradiction also quarks can be described by electrons and neutrinos through the leptons. Already between leptons can emerge prompted an attractive gravity that is physically stored in the dipoles induced electrical leptonic whose origin is explained by such leptonic induction to as do the molecules in the forces of dispersion of London and Maxwell. This electric and induced lepton dipole, is pure attractive gravity emerging dimensions of space-time, the leptons which form a neutron quarks, causing attraction the leptons of other neutron or neighboring antineutron that inclusive, affecting also found previously affected by another first induction. We ended up at the end with the presence of a cluster of neutrons and antineutrons agglutinated by the emerging attractive force of gravity that could be stable or not according to the number of neutrons and antineutrons gathered. This conglomeration of neutrons and antineutrons without atomic valencia is exactly a noble gas or a neutron star. As the number of neutral particles gathered increases, to increase the inductive capacity of the conglomerate is necessary that some neutrons, whereas in its antineutrino, emerging an inductor larger dipole between proton of the particle and the atomic valencia around the stacking. The essential thing is to recognize that the quarks, electrons and neutrinos are not basic because they are formed by the most fundamental leptons of attractive gravity which are not elementary, because at the same time they are formed by two types of dark energy. In the attractive gravity there are elementary particles.

Keywords: Leptons, Atomic Maxwell, Atomic valencia.

Monografias.com

Introducción

Este trabajo se basa precisamente en la anterior definición y descripción la atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto lo que consideramos que es una diferencia básica en la realidad espacial entre un enlace sigma y un enlace pi.

Este trabajo es una continuación del trabajo anterior de las hibridaciones y la resonancia química.

Este trabajo científicamente se sustenta en el anterior escrito sobre los enlaces llamado Enlaces Sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

Otro trabajo que hace parte de esta teoría es el anterior esfuerzo llamado el carbono alfa (a) saturado clasifica a los grupos funcionales.

Este trabajo es en base al anterior trabajo llamado "Sobre Simetría Molecular".

Este trabajo es en base al anterior esfuerzo denominado "Nueva Tabla Periódica".

Todos estos trabajos están basados en la Novedosa configuración electrónica de la nueva tabla periódica.

Estos trabajos hacen parte del artículo La gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell.

El último trabajo es el llamado Punto de ebullición y fusión de la energía oscura.

El último trabajo, estructura interna de electrones, neutrinos y quarks hacen parte de este esfuerzo.

También hace parte el trabajo El número leptónico y la valencia atómica.

Desarrollo del Tema

El neutrón es una partícula neutra que está formada por tres quarks de los cuales, uno de ellos es el positivo tipo quarks arriba (+2/3) y los otros dos, corresponden al mismo y negativo tipo quarks abajo (-1/3).

El neutrino también es una partícula neutra que está formada por tres leptones de los cuales, uno de ellos es el negativo tipo leptón arriba de (-2/3) y los otros dos, corresponden al mismo y positivo tipo leptón abajo (+1/3).

El electrón es una partícula con carga negativa que está formada por tres leptones electrónicos de los cuales, dos de ellos corresponden al mismo tipo negativo leptón electrónico arriba (-2/3) y el otro, pertenece al positivo leptón electrónico abajo (+1/3).

Los leptones electrónicos están formados por paquetes de neutrinos y antineutrinos más un leptón de los que conforman a los neutrinos.

Los quarks están formados por paquetes de electrones y positrones más un anti-leptón.

FUERZAS INDUCIDAS DE DISPERSIÓN DE LONDON Y MAXWELL POR NEUTRONES Y NEUTRINOS

A pesar de que los neutrones y los neutrinos son partículas neutras, están conformadas por un número impar de leptones, cuestión que les permite configurar a su alrededor un campo eléctrico variable capaz de producir inducciones tipo London y Maxwell.

En las partículas, las fuerzas de London y Maxwell que han sido identificadas en las moléculas no polares, pues allí en las partículas el rol de esas fuerzas no lo desempeña la densidad electrónica sino la densidad leptónica.

Para la aplicación y explicación de las fuerzas de London y de Maxwell en los neutrones y neutrinos, la densidad de los leptones desempeña en el espín y la gravedad inducida de los neutrones y neutrinos, el mismo papel que hace la densidad electrónica en la fuerza de London y Maxwell inducida y el espín de las moléculas.

Las fuerzas de dipolos inducidos o fuerzas de London y Maxwell también explican al apareamiento de un neutrón con su antineutrón y del neutrino con su antineutrino.

IMPOSIBILIDAD DE AGREGADOS DE NEUTRONES

Los agregados de neutrones o las estrellas de neutrones, dependerían siempre de la densidad leptónica, que es muy pequeña y no permite incrementar la fuerza inducida. Esta es la razón por la cual de cero (0) a ocho (8) neutrones de los agregados pueden dejar escapar y perder su antineutrino, para convertirse en protones y además adquirir la valencia atómica donde se podría incrementar la fuerza inductiva, sería mayor de acuerdo a lo grande que sea la molécula.

INDUCCIÓN LEPTÓNICA EN EL APAREAMIENTTO DE LOS NEUTRINOS CON LOS ANTI-NEUTRINOS

Los neutrinos, partículas que están conformadas por la asociación en trío de los dos leptones más elementales que tiene la gravedad atractiva, se aparean con los anti-neutrinos para conformar a los leptones electrónicos.

INDUCCIÓN LEPTÓNICA EN EL APAREAMIENTTO DE LOS ELECTRONES

Los electrones están conformados por la asociación de tres leptones electrónicos de los cuales, uno de ellos es el leptón electrónico abajo con carga eléctrica de +1/3 y los otros dos son leptones electrónicos arriba de carga eléctrica -2/3. Recordemos que los leptones electrónicos están conformados por la cabeza de un leptón elemental, más una cola masiva de neutrinos y anti-neutrinos apareados.

Dos electrones se pueden aparear mediante la inducción de la cola o la cabeza de uno de los leptones electrónicos de uno de ellos, con la cabeza o la cola del leptón electrónico del otro electrón.

INDUCCIÓN LEPTÓNICA EN EL EFECTO CASIMIR

El efecto casimir puede estar asociado a la misma inducción leptónica que explica el apareamiento de los electrones.

INDUCCIÓN LEPTÓNICA EN LAS FUERZAS DE VAN DER WAALS

Las fuerzas de Van Der Waals son aquellas fuerzas atractivas y/o repulsivas, distintas al enlace iónico, enlace metálico y al enlace covalente de tipo reticular, que ocurre entre moléculas distintas.

El enlace iónico, el enlace metálico y el enlace covalente distintos a la fuerzas de Van Der Waals, se llevan a cabo a través de los efectos energéticos de un electrón, mientras que las fuerzas de Van Der Waals se efectúan a través del intercambio energético de un leptón que tiene ±1/3 o ±2/3 de carga eléctrica.

FUERZAS INDUCIDAS DE DISPERSIÓN DE LONDON Y MAXWELL EN LAS MOLÉCULAS.

Las fuerzas de dispersión de London o fuerzas dipolo-dipolo inducido, denominadas así en honor al gran físico germano- estadounidense Fritz London, son fuerzas intermoleculares débiles que surgen de fuerzas interactivas entre multipolos temporales de moléculas que no tienen momento multipolar permanente.

Las fuerzas de London pueden ser exhibidas por moléculas no polares debido a que la densidad electrónica se mueve alrededor de la molécula de una manera probabilística. Hay una gran probabilidad de que la densidad electrónica no esté distribuida por igual en una molécula apolar. Cuando los electrones están desigualmente distribuidos puede existir un multipolo temporal, este multipolo interactuará con otros multipolos cercanos e inducirá a las respectivas moléculas.

La densidad electrónica en una molécula puede ser distribuida por la proximidad a otro multipolo, los electrones se acumularan en el lado de la molécula que encara a la carga positiva y se alejaran de la carga negativa.

Este fenómeno de las fuerzas de London, es la única fuerza intermolecular atractiva que es vigente a grandes distancias, presente entre átomos neutros como los gases nobles incluso, están presentes en el vació.

Las fuerzas de London se hacen más fuertes a la vez que el átomo o la molécula en cuestión se hacen más grandes, esto es debido a la polarizabilidad incrementada de moléculas con nubes electrónicas más grandes y dispersas.

Las fuerzas de London también se hacen más fuertes si tienen mayor cantidad de superficie de contacto, una mayor área superficial significa que pueden darse mayor número de interacciones cercanas entre distintas moléculas.

INDUCCIÓN LEPTÓNICA EN LAS ESTUCTURAS SECUNDARIAS, TERCIARIAS Y CUATERNARIAS DE LAS PROTEINAS

La inducción leptónica también juega un papel fundamental en las estructuras de moléculas grandes como las proteínas, los fosfolípidos y los ácidos grasos de cadenas largas.

En este aparte debemos tener en cuenta que aquí se incluyen a aquellas moléculas, que tienen un extremo hidrofílico y el otro extremo que es hidrófobo en las moléculas anfipáticas de las membranas celulares.

ENERGÍA OSCURA Y PARTICULAS ELEMENTALES

Las partículas más elementales con gravedad atractiva serían los leptones elementales que son las partículas: que están constituidas por dos tipos de "energía oscura" o "masa oscura", que son una de cargas eléctricas positivas y la otra de cargas eléctricas negativas, también son las partículas que generan la más mínima gravedad atractiva.

Para este trabajo, las únicas partículas elementales serían los dos tipos uno positivo y el otro negativo de energía oscura, que se asocian para conformar al leptón arriba y al leptón abajo, son los leptones elementales formadores de los neutrinos y estos a su vez entonces conforman a los leptones electrónicos que también en tríos conforman a los electrones.

Para ser elemental es necesario estar conformado por partículas propias de la energía oscura positiva y de la energía oscura negativa.

Los leptones elementales son partículas elementales con gravedad atractiva con asimetría eléctrica, asimetría de masas, asimetría leptónica y por lo tanto su espín es semientero.

Se podría asumir con mucha facilidad de que en la gravedad atractiva no existen partículas elementales, en realidad las partículas más elementales serían los leptones y están conformados por los dos tipos de energía oscura: la positiva y la negativa.

Como los leptones elementales que conforman al neutrino son partículas compuestas, entonces ellas pueden inducir gravedad.

ELELEMENTOS DEL ESPÍN DE LAS PARTÍCULAS

El espín de las partículas depende de la simetría de tres (3) elementos que son indispensables.

El espín es entero si estos tres (3) elementos son simétricos:

  • a) Si hay simetría leptónica en toda la partícula. Si el número leptones elementales es igual al número de anti-leptones elementales, entonces hay simetría leptónica.

  • b) si hay simetría en la cantidad de carga eléctrica de las partículas que la forman es decir: cuando la cantidad de cargas eléctricas de un signo eléctrico, son compensadas por la cantidad de cargas eléctricas opuestas.

  • c) Simetría en la cantidad de masa de las partículas que la componen. Cuando la cantidad de masa de la partícula que posee la respectiva carga leptónica y eléctrica, es igual a cantidad de masa de la otra partícula que agrupa a las cargas eléctricas contrarias y anti-leptónicas.

BOSONES

Son bosones verdaderos aquellas partículas que tienen una simetría leptónica, una simetría de carga eléctrica y una simetría de la masa por lo tanto su espín total resulta entero.

NUMERO LEPTÓNICO

Numero leptónico de una partícula es el número resultante de haber restado su número de leptones menos su número de anti-leptones dividido entre tres (3).

Monografias.com

Juntando un leptón elemental con un anti-leptón elemental, se conseguiría una partícula que además de ser neutra eléctricamente, su número leptónico sería nulo. Combinando tres (3) leptones elementales, se creara un leptón compuesto de número leptónico más uno (+1).

Así, los leptones elementales siempre están presentes en grupos de tres (3), contando con los anti-leptones como aquellos "leptones negativos"

Como las partículas leptónicas están configuradas por tríos de leptones es decir, todos los números leptónicos de las partículas compuestas deben ser ±1 pero jamás sería un resultado igual a cero (0) porque entonces se trataría posiblemente de un bosón.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LEPTONES ELEMENTALES Y LOS ANTI-LEPTONES ELEMENTALES

Los leptones elementales son aquellos dos leptones originales que conforman al trío leptónico del neutrino y al trío anti-leptónico del anti-neutrino.

El primero leptón elemental sería el leptón elemental arriba con carga eléctrica de -2/3 y número leptónico de +1/3.

El segundo leptón elemental sería el leptón elemental abajo con carga eléctrica de +1/3 y con número leptónico de +1/3 también.

El anti-leptón elemental arriba, de carga eléctrica de +2/3 tiene un número leptónico de -1/3.

El anti-leptón elemental abajo, de carga eléctrica de -1/3 tiene un número leptónico de -1/3.

Los leptones elementales no tienen simetría leptónica, eléctrica ni de masa por lo tanto el espín es semientero.

Recordemos que el neutrino está formado por un leptón elemental arriba y dos leptones elementales abajo.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LOS DENOMINADOS LEPTONES ELECTRÓNICOS Y LOS ANTI-LEPTONES ELECTRÓNICOS

Los leptones electrónicos ya no serían elementales y son aquellos tres leptones electrónicos que conforman a los electrones y los anti-leptones electrónicos que configuran a los positrones.

El primer leptón electrónico sería el leptón electrónico arriba con carga eléctrica de -2/3 y número leptónico de +1/3.

El segundo leptón electrónico sería el leptón electrónico abajo con carga eléctrica de +1/3 y con número leptónico de +1/3 también.

El anti-leptón electrónico arriba, de carga eléctrica de +2/3 tiene un número leptónico de -1/3.

El anti-leptón electrónico abajo, de carga eléctrica de -1/3 tiene un número leptónico de -1/3.

Los leptones electrónicos tampoco son partículas que tienen simetría eléctrica, leptónica ni de masa por lo tanto el espín es semientero.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LOS QUARKS Y ANTI- QUARKS

Los quarks y anti-quarks, están constituidos por un paquete conformado de leptones-anti-leptones electrónicos más un leptón o anti-leptón elemental.

El quarks arriba está constituido por un paquete leptón-anti- leptón electrónico más un anti-leptón arriba con carga eléctrica de +2/3 por lo tanto, el número leptónico del quarks arriba es de -1/3 mientras que el número leptónico del anti- quarks arriba sería de +1/3.

El quarks abajo está constituido por el quarks arriba más un electrón, más un antineutrino. El quarks abajo queda con una carga eléctrica de -1/3 y un número leptónico de -1/3 también mientras que el antiquarks abajo queda con número leptónico de +1/3.

Los quarks son partículas compuestas que tampoco tienen simetría eléctrica, leptónica ni de masa por lo tanto el espín es semientero.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LOS NEUTRINOS Y ANTI- NEUTRINOS

Los neutrinos y anti-neutrinos como son partículas y anti- partículas que están conformados por tres (3) leptones que son elementales. Pues el número leptónico de los neutrinos y los anti-neutrinos es impar y es de más uno (+1) para el neutrino y menos uno (-1) para el anti-neutrino.

NÚMERO LEPTÓNICO DE LOS ELECTRONES Y ANTI- ELECTRONES

Los electrones y positrones están conformados por 3 leptones electrónicos, donde cada uno está compuesto por un paquete de neutrinos-anti-neutrinos más un leptón o anti-leptón pero elemental. Es decir que el número leptónico del electrón es de más uno (+1), mientras que el número leptónico del anti- electrón o positrón es de menos uno (-1).

Vemos que los electrones y los positrones, conservan el mismo número leptónico de los neutrinos y anti-neutrinos.

NÚMERO LEPTÓNICO DEL PROTON Y NEUTRÓN Y SUS ANTI-PARTÍCULAS

Todos sabemos que el protón y el neutrón son unos nucleones conformados por la combinación de tres (3) quarks es decir, los quarks arriba y abajo, por lo tanto cada protón y neutrón tienen el mismo número leptónico de menos uno (-1).

El anti-protón y el anti-neutrón por su parte tendrían también el mismo número leptónico de más uno (+1).

Los nucleones o protón y neutrón, tampoco son partículas con simetría eléctrica, leptónica ni de masa por lo tanto el espín es semientero.

NUMERO LEPTÓNICO DE VERDADEROS BOSONES

En los bosones verdaderos además de presentar una simetría eléctrica, simetría de masa y el número de leptones debe ser igual al número de anti-leptones, por lo tanto su número leptónico debe ser cero (0) además el espín es entero.

Conclusiones

a)- LA PRIMERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la presentación de la nueva tabla periódica acorde al número leptónico. Esta tabla está Anexada en pdf a este trabajo.

Nueva Tabla Periódica

Monografias.comMonografias.com

  • b) LA SEGUNDA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que definitivamente la gravedad atractiva es un fenómeno emergente que obedece a la presencia de masa y se origina con los leptones en la presencia de neutrones y neutrinos.

  • c) LA TERCERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que en la gravedad atractiva no hay partículas elementales. La partícula más sencilla de la gravedad atractiva, es el leptón elemental que conforma a los neutrinos pero está a su vez conformada por dos los dos tipos de energía oscura.

  • d) LA CUARTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que las partículas más pequeñas y más elementales de la gravedad atractiva, son los leptones que inclusive no son elementales porque están conformados por la asociación de los dos tipos de energía oscura.

  • e) LA QUINTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que los dos tipos de energía oscura que conforman a los dos tipos de leptones, una es la energía oscura de carga eléctrica intrínseca positiva y la otra, es la energía oscura con carga eléctrica también intrínseca pero negativa.

  • f) LA SEXTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que los quarks no son partículas elementales porque están conformados por leptones.

  • g) LA SEPTIMA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que los electrones no son partículas elementales porque están configurados por la asociación en tríos de dos leptones electrónicos.

  • h) LA OCTAVA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es los neutrinos no son partículas elementales debido a que los conforma la asociación en tríos de los dos leptones que son las partículas más elementales que tiene la gravedad atractiva.

  • i) LA NOVENA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que la gravedad inducida también podría explicar los efectos atribuidos a la existencia de la materia oscura.

  • j) LA DECIMA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que las fuerzas de Keesom, las fuerzas de Debye y las fuerzas de London, son producidas a través de un leptón de carga eléctrica de ±1/3 o ±2/3.

  • k) LA DECIMO PRIMERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es el hecho de descubrir el impedimento que ha tenido la física para poder explicar la gravedad, ha sido la manía en la física de iniciar siempre cualquier estudio físico, a partir de una acostumbrada concepción de idear a la partícula más grande y proponer a la más elemental de las partículas. Esa es una estrategia que es muy útil en la mecánica cuántica pero no es compatible con la fuerza de la gravedad y mucho menos si es inducida.

  • l) LA DECIMO SEGUNDA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que la fuerza nuclear fuerte, quien sería la responsable de mantener unidos a los nucleones (neutrones y protones) que coexisten en el núcleo atómico, venciendo a la repulsión electromagnética entre los protones que poseen carga eléctrica (positiva) del mismo signo y haciendo que los neutrones, que no tienen carga eléctrica, permanezcan unidos entre si y a los protones.

Esta fuerza fuerte sería explicada por la fuerza de la gravedad inducida entre neutrones.

  • m) LA DECIMO TERCERA GRAN CONLUSIÓN de este trabajo es que como los gases nobles adolecen de valencia atómica, entonces también adolecerían de protones en el núcleo atómico, habría en el núcleo atómico la presencia solo de neutrones y antineutrones.

  • n) LA DECIMO CUARTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que cuando no haya antineutrones en el núcleo atómico, solo existirán la presencia de uno (1) a ocho (8) protones en el núcleo atómico.

  • o) LA DECIMO QUINTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que la gran diferencia entre un gas noble y un átomo cualquiera con valencia atómica, sería que este último tiene mayor capacidad de inducir la gravedad mientras que el primero no.

  • p) LA DECIMO SEXTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que la masa es la gran diferencia que existe en las tres generaciones de partículas elementales.

  • q) LA DECIMO SEPTIMA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la observación de que los gases nobles más estables son de un número par masivo mientras que el resto de los elementos son de números másicos impares.

  • r) LA DECIMO OCTAVA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la predicción de que el átomo estable de Argón 40 (40Ar), debe ser más pesado que el átomo estable de calcio 40 (40Ca).

  • s) LA DECIMO NOVENA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que el neutrón cuando está solitario en sus mil primeros segundos de vida antes de llegar a desintegrarse para formar al Protio o hidrogeno 1, no tiene ningún campo gravitatorio a su alrededor pero cuando ya logra estar muy cerca de otros neutrones, esos neutrones al instante adquieren estabilidad debido a que ellos mismos se alcanzan inducir eléctricamente, un campo gravitatorio mutuo entre sí.

Cuando apenas son dos neutrones los que se encuentran, solo uno de los dos pierde neutrinos para formar al deuterio.

Cuando alcanzan a encontrarse solo tres neutrones, ninguno de los tres se destruye y forman al helio 3 sin valencia atómica.

Cuando ya alcanzan a ser cuatro los neutrones que se encuentran, adquieren una estabilidad mayor formando al helio cuatro (4He). Aquí se propone que en el helio cuatro puedan existir dos neutrones y dos anti-neutrones.

Cuando se encuentran cinco neutrones, se destruye uno de ellos decae en helio cuatro (4He).

Cuando se encuentran seis (6) neutrones no se destruye ninguno de ellos y solo uno de los neutrones, pierde neutrinos convirtiéndose en litio seis (6Li).

Cuando se encuentran siete neutrones se destruye uno de ellos convirtiéndose en helio seis (6He) y este después decae en litio seis (6Li).

Referencias

REFERENCIAS DEL ARTÍCULO.

  • [1] El número leptónico y la valencia atómica.

  • [2] Estructura de los electrones, neutrinos y quarks.

  • [3] Punto de ebullición y fusión de la Energía Oscura.

  • [4] La gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell.

  • [5] Novedosa configuración electrónica.

  • [6] Nueva Tabla Periódica.

  • [7] Sobre Simetría Molecular.

  • [8] El carbono alfa saturado clasifica a los grupos funcionales.

  • [9] Enlaces sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

  • [10] Las hibridaciones y la resonancia química.

  • [11] La atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto.

Copyright © Derechos Reservados1.

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1. Médico Cirujano 1985 de la Universidad de Cartagena Rep. De Colombia. Investigador independiente de problemas biofísicos médicos propios de la memoria, el aprendizaje y otros entre ellos la enfermedad de Alzheimer.

Estos trabajos, que lo más probable es que estén desfasados por la poderosa magia secreta que tiene la ignorancia y la ingenuidad, sin embargo, como cualquier representante de la comunidad académica que soy, también han sido debidamente presentados sobretodo este se presentó en Septiembre 13 del 2017 en la "Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" ACCEFYN.

 

 

Autor:

Heber Gabriel Pico Jiménez MD.

© todos los derechos reservados1.


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.