Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Economia: Introducción al análisis técnico




Partes: 1, 2

Monografias.com
Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” Vice-Rectorado Puerto Ordaz Departamento de Ingeniería Industrial INGENIERÍA FINANCIERA Asesor Académico: MSc. Ing. Iván J. Turmero Astros Integrantes: Ramirez, Miguel Pacheco, Anthony Carrasco, Alfredo CIUDAD GUAYANA, FEBRERO DE 2017 INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO
Monografias.com
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO Es el estudio de los diversos mercados para describir y explicar el movimiento de la oferta y la demanda de los productos, es eficiente y preciso y por medio de graficas pronostica tendencias de precios en el futuro.
Monografias.com
TIPOS DE GRÀFICAS
Monografias.com
TIPOS DE GRÀFICAS
Monografias.com
LÍNEAS DE TENDENCIA Es la capacidad de ajustar los movimientos de los precios a una línea recta; la cual se construye cuanto existen tres puntos y en la cual pueden ser unidos.
Monografias.com
NIVELES DE APOYO DE RESITENCIA Un área de apoyo es un rango de precio en el que puede haber un incremento en la demanda para un producto o moneda. Un área de resistencia es un rango de precio caracterizado por un incremento de la presión para vender o un incremento en la presión para ofrecer una moneda o producto.
Monografias.com
TENDENCIA INVERSA Para que continúe una tendencia alcista, cada nivel inferior sucesivo (nivel de apoyo) debe ser superior que el previo Si una tendencia alcista es toda hacia abajo, es decir, que cada dato sucesivo sea inferior que el dato previo, puede ser una temprana advertencia de que la tendencia alcista está por terminar o al menos que se está moviendo una tendencia alcista hacia una tendencia lateral.
Monografias.com
TIPOS DE LÍNEAS DE TENDENCIA TENDENCIA SUPERIOR (LÍNEA DE APOYO) TENDENCIA INFERIOR (LÍNEA DE RESISTENCIA) Una línea recta que se dibuja a la derecha de valles sucesivos al alza. Es una línea recta dibujada por abajo y a la derecha de picos sucesivos a la baja La regla es tomar dos puntos para dibujar una línea de tendencia y luego considerar un tercer punto para confirmar la validez de esa tendencia.
Monografias.com
TIPOS DE LÍNEAS DE TENDENCIA Una línea de tendencia ascendente proporciona un área de soporte para propósitos de compra. Una línea de tendencia descendente proporciona una área de resistencia para propósitos de venta. los puntos 3 y 4 podrían haber sido usados como oportunidades de compra y al cambiar de dirección, más o menos en el punto 5, la línea de tendencia indicaría una tendencia inversa. Los puntos 8 y 9 podrían haber sido usados como oportunidades de venta y el cambio de pendiente de la línea de tendencia indicaría una tendencia inversa
Monografias.com
LÍNEAS DE CANAL PRECIOS La línea de tendencia básica La línea de canal Con frecuencia proporciona buenas oportunidades a corto plazo para obtener beneficios o para establecer posiciones de corto plazo contra tendencias a plazos mayores. la línea de tendencia básica es mucho más importante y confiable que la línea de canal.
Monografias.com
PATRONES DE PRECIO
Monografias.com
TIPOS DE TRIÁNGULO
Monografias.com
FORMACIONES DE DOBLE TECHO O DE DOBLE FONDO Una formación de doble techo o M es un patrón inverso, normalmente indicativo de que una tendencia alcista se está nivelando y de que una tendencia bajista está principiando. Una formación de doble fondo o W normalmente señala la terminación de una tendencia descendente y el principio de una tendencia ascendente.
Monografias.com
BANDERAS Y PENDONES
Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The new route: dollarization - The Argentine case

    A brief history of Argentina monetary procedures. The cost of the Seinoriage lost. Interest rates. The consumers in a do...

  • Comercio internacional

    El financiamiento y la asistencia internacional. Inversión extranjera directa. Organismos internacionales. Acuerdos come...

  • Modelo Económico

    Definición. Problemática económica que se pretende resolver. Estimación del modelo a priori. Variables, definición y mag...

Ver mas trabajos de Economia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.