Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Pronósticos y objetivos para la transformación




Monografias.com
PRONÓSTICOS Y OBJETIVOS PARA LA Transformación REPÚBLICA BOLIVARIANIA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO PUERTO ORDAZ DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL INGENIERÍA FINANCIERA Integrantes: Almeida, Alexander. De Freitas, Guadalupe. Morillo, José Miguel. Salazar, Nahomy. Rodríguez, Stefania. Villarroel, Diómedes. Asesor Académico: MSc. Ing. Iván J. Turmero Astros. CIUDAD GUAYANA, ENERO DE 2017
Monografias.com
PronósticoS Actualmente vivimos en un mundo donde casi toda persona, institución, gobierno están sumergidos en la maligna corrupción Afectando la calidad de vida, ocasionando descontrol y caos Sin embargo siempre es importante buscar, centrarse en otros rumbos y no dejarse arrastrar por este acto, siendo estos nuevos caminos una salida a tanto desvío de recursos.
Monografias.com
Para realizar una transformación de fondo es necesario tener claro Lo que se está viviendo en el presente que sería lo que se quiere combatir Los objetivos y alternativas que se pondrán en práctica Las herramientas que se van a utilizar para lograrlo
Monografias.com
En el viaje hacia la transformación es relevante que se involucre uno o varios pilotos capaces de hacer grandes cambios Deben tener ideales firmes, sus valores sociales, morales y espirituales en total orden, para que durante el cambio a pesar de las dificultades y de los tropiezos no decaiga y de la crisis pueda sacar jugo a todo lo positivo Se lograra el fin de muchos males es significativo realizar una inversión en educación y cultura para así revalorizar las mentes sociales hacia el desarrollo.
Monografias.com
OBJETIVOS Los crecimientos económicos sostenibles y sustentables en el tiempo deben estar basados en una relación Ser Humano Entorno Para realizar un verdadero cambio interno debemos comenzar por lo más pequeño hasta poder extenderlo a lo grande y externo.
Monografias.com
Adaptándose a las exigencias de los clientes y los estándares de calidad En cuanto a organizaciones se trata se deben crear los mecanismos necesarios para un correcto manejo en: MATERIA PRIMA MANO DE OBRA LOS PROCESOS DE INDUSTRIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS ELEMENTOS ELABORADOS
Monografias.com
En la medida que tengamos calidad en nuestros medios de producción y en nuestras industrias seremos competitivos debido a la necesidad del producto y a la excelencia Para obtener la excelencia se debe invertir en tecnología, además de apostar por las nuevas ideas que aportan generaciones futuras involucrando el marco político, social, económico, cultural y ambiental.
Monografias.com
Los países se centran en la economía a gran escala apostando mayormente por las grandes empresas o industrias lo que significa la explotación de los recursos que pueden exportar y que le generen dividendos Subestiman el poder que posee la pequeña y mediana industria en la economía de una nación Cuando se tienen pequeñas y medianas empresas Fortalecidas y con una buena estructura tanto interna como externa Trae como consecuencias empleos productivos, con buenos salarios de manera que esto ayude con la economía del país
Monografias.com
Se debe hacer una renovación o un cambio en Acompañado de una estimulación y recompensa por hacer las cosas con excelencia, dejando a un lado el egoísmo y el derroche de recursos en el presente y empezar a concentrarse en el desarrollo hacia el futuro.
Monografias.com
El individualismo que se centra en personas o en cúpulas de personas mayormente es lo que ha hecho que la economía y el desarrollo decaiga en los países debido a que los seres humanos piensan en sí mismos, en su beneficio Es hora de revolucionar, es decir, hacer cambios en la forma de pensar de las personas y fomentar el trabajo en equipo, la integración Inculcar excelencia, calidad, cultura y lo más importante son los valores, estos que son los que hacen que las personas tengan su espiritualidad y sus creencias sociales bien fundamentadas
Monografias.com
El cumplimiento de los objetivos basados en la mejora de la calidad de vida de los seres humanos depende de la diversificación de la economía en los diferentes ámbitos de la sociedad Las herramientas necesarias para lograr los cambios personales que van a impactar directamente en oportunidades de cambios económicos están conformadas por reglas que permitan llevar un control, educación y capacitación Estos objetivos se determinan en cortos, medianos y hasta largos plazos con el fin de llevarlos a cabo en el menor tiempo posible en un espacio determinado.
Monografias.com
CONCLUSIÓN La estrategia fundamental que se debe utilizar para el cambio es una transformación en la cultura de las personas, inculcándoles valores, educación pero sobretodo trabajo con excelencia y calidad, en la medida que en las sociedades se cumpla este objetivo se saldrá de las mentalidades de pobreza que tienen las naciones y sus gobernantes los cuales piensan en el presente y no en un futuro desarrollado para dejarle un país estable a futuras generaciones.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.